Saltar a contenido

ASTURIAS Me han ROBADO LA MOTO KTM 300 2010 ¡¡ENCONTRADA!!

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Fico Fernandez Trapa

Marce, me cago en la puta!! por lo que me cuentan, parece cosa de los portugeses!!! si quieres vamos le damos una paliza a uno y hasta que no cante no paramos!!

Avisa!! que no hay mejor forma de empezar el año que pisandole la cabeza a un Hijo Puta.

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, vaya put...., yo soy de siero y he avisado a todos mis compis asi que por siero llanera y concejo de aller tienes ojos alerta, espero que entre todos podamos hechar una mano y que haya suerte y la recuperes.Seguire el post por si hay novedades.Un saludo y animo!. :wink:

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola,

Encontrada (que no aparecida).Dar las gracias a toda la gente que me animó desde aquí,por teléfono y en persona cuando estába hundido.Especialmente gracias a mi buen amigo Beni, a Fran y a toda la gente de Iza Motor de Oviedo.Sin ellos no hubiese sido posible.

¡GRACIAS!

Saludos!

Enlace al post
Hola,

Encontrada (que no aparecida).Dar las gracias a toda la gente que me animó desde aquí,por teléfono y en persona cuando estába hundido.Especialmente gracias a mi buen amigo Beni, a Fran y a toda la gente de Iza Motor de Oviedo.Sin ellos no hubiese sido posible.

¡GRACIAS!

Saludos!

cuentanos algo mas, donde estaba, quien fue, esta entera etc...

Enlace al post

enhorabuena!! me alegro mucho.

casi siempre estas historias no acaban bien,puedes darte por afortunado...

Hola,

¡GRACIAS!

Saludos!

cuentanos algo mas, donde estaba, quien fue, esta entera etc...

+1

estamos deseosos de saber quienes han sido los hijos de p...

Enlace al post

Enhorabuena!!! me alegro muchisimo asi que tendre que quitar tu telefono de la agenda :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

de verdad me alegro mucho que grandisima hija de **** puede ser la gente de verdad, ahora solo me queda verla por aqui y no dudes de que te parare para hablar de este bonito deporte :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...