Saltar a contenido

Se presenta amalo

amalo

Recommended Posts

Muy buenas a todos, aqui uno nuevo con crf250x, aparte tengo una GG250 2t. Como la crf esta hecha un cristo y me voy a meter por la zona de compra-venta de material, lo primero es presentarse...

Acabo de hacerle el cableado a la crf para pasar la ITV, todo bien, salvo el marcador digital que no tengo manual, pero ya lo busco por el foro.

Una pregunta os debo de hacer, he montado el colector original + catalizador + silencioso original y lo que observo es que se me calienta bastante, imagino que será normal al ir tan tapada. Os pasa a vosotros?

Bueno, por aqui trataré de estar lo que pueda, cualquier duda con el cableado me lo decis, que si os puedo ayudar, de eso se trata.....

Me voy a compra-venta que necesito el radiador izquierdo sobredimensionado...

Saludos a todos

Antonio - Zaragoza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dices que vas a poner de vuelta el sistema de escape de serie, por lo que tenia montado otro distinto, lo que seguramente nos lleva a una carburacion demasiado rica para este sistema..... son solo cojeturas. Revisa tus radiadores que esten en buenas condiciones y la bomba y todo su conjunto funciones bien.

Saludos y gasss

Enlace al post

biembenido

pues yo soy 2 t pero como te an dixo si llevabas otro escape la mezcla ira demasiado rica igual hay tienes algo del problema pero segun tengo visto a gente con 4 t esque se calientan mas que las 2 t los escapes una barbaridad un saludo y gas

Enlace al post

Me imagino que la tuya era de 2 mano cuando la comprastes, porque de nueva con todo tal como sale de fabrica, te aseguro que se calienta como un avión.

Cuando compré la mía, en un post que escribí en este foro, dije que me recordaba a una ZXR 750 que tuve, que con el carenado en verano, era insoportable..

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...