Saltar a contenido

Ironias de la vida cinismo potencial !!!

Puntuar este tema:

sustavic

Recommended Posts

Con la corta edad de 5 años mi padre me compro mi primera moto, una montesa cota 25 automatica de trial...

Despues vino una puch condor 50cc, una rieju marathon 80cc, tambien pude montar una ossa mike andrews que era propiedad de mi tio y podia montarla, tambien pasaron una yamaha xj650, una fzr 1000 exup, una zzr 600, una zxr 750 92` una yfr 750r, una R1 99`(que todavia conservo) una kawa 300R enduro 4t y una huki 400 2t...

ahora despues de casi 6 años sin salir con moto de campo ya que me marche de donde vivia y tube que vendermelas mi mujer me ha comprado una gas-gas 250 2t....

Pq toda esta parrafada?? pq despues de tantos años ( tengo 36 añitos) y rodar en varios tipos de moto, yo recuerdo que antes podias salir por el campo sin casi ningun problema al igual que circular en carretera sin el agobio de tantos radares y mossos...

ahora al volver a salir por el campo me encuentro con una ley de campo que no te deja casi circular por ningun sitio, vivo en la falda del motnsein y al ser una zona nueva para mi voy con el culo un pelin apretado y mirando y fijandome si hay señales que impidan el paso..tomo como premisa siempre que vea rodadas de coches todo terreno, pienso que por donde pasa un coche puedo pasar yo...

Nada mas que entras en la falda del montseny hay una señal muy bonita que indica que no se puede entrar con moto de montaña....Pero pq motivo en la misma falda del montseny y en el pueblo de santa maria de palautordera hay un vertedero municipal..un gran agujero que se ve desde la carretera de entrada al pueblo y en el que muchos dias puedes ver los camiones al borde echando basura...

Por un lado no nos dejan entrar pq destrozamos el campo y somos anti ecologistas, pero ellos echan basura un poco de arena y ya esta, otro monton de basura y mas arena...Qtriste e ver que no respetan nada de nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido , beras soy de badalona y toda esa zona me la conozco bastante pero de hace

bastantes años , en sant testebe de palau tordera tienes una tienda que se llama san estebe

ellos creo que tienen que ser una buena colla por que motos de enduro tienen un montón

acercate y sal con esa gente

Enlace al post

Pues si, es una gran marranada..Ver como echan basura directamente en el campo.

Menudos manones.

Conozco la tienda, he pasado en varias ocasiones por delante, hablare con ellos haber que hacen y como salen..

un saludo a todos.

Enlace al post

una gran ironia es que cada vez que vemos a un guardia civil (por lo menos en mi caso) vestido con su uniforme, deveriamos sentir alivio y seguridad al estar cerca de nosotros, pero por el contrario cada vez que los vemos sientimos miedo, desconfianza, y acoso.....

SINCERAMENTE, NO TENDRIA QUE SER A SI..... :evil: :evil:

Enlace al post

Buenas,

Pues ya lo sabes, cuidado con la zona. Tienes la frontera del Parc natural del Montseny cerca de casa...por un lado, y por el otro el Parc natural del corredor-Montnegre. Esa zona está protegida y no solo sobre el papel. Te puedes encontrar en cualquier momento los Mossos escondidos detrás de un matorral esperando al acecho...

Puedes intentar ir siempre por los GR, que ahí no tendrás problemas, salvo encontrarte vehículos de 4 ruedas que ocupan todo el ancho del camino con el peligro que conlleva en las curvas.

Puedes tirar por Sta Maria pero sin llegar al Parque natural. Hay varias líneas eléctricas por la que se puede ir con cierta "tranquilidad".

Saludos,

Enlace al post
bienvenido a la españa moderna, ... la primera vez que e subí en una moto fue en la version "enduro" de la la cota 45, es decir la scorpion 50,.. aya por el 72 creo, desde entonces pues,... enduro de montesa capparas montesa crono yamaha xt cagiva 400 ZZR600, vfr 93 y 2005, kdx 200, gg 250, sherco 450, y por último la actual GG 300 seis dias 2010, y sinceramente siento más represion personal ahora que entonces entonces solo sentia la represion a nivel politico y sexual,... pero ahora es que no me dejan moverme por el campo, tengo que ir estresado en el coche, me controlan por todas partes me mangonean, me cuentan cuentos chinos y encima si no les doy las gracias por velar por mi, la gente piensa que estoy loco, me toca ir mas pendiente del velocimetro que de la carretera, personalmente me siento muchisimo mas controlado, limitado, coartado, reprimido, etc. ahora que en los 70

+1

Dentro de poco me dicen el modo en que tengo que ir a mear.

Enlace al post

A eso mismo me refiero, recuerdo que en antaño me movia entre bcn y cerdanyola pasando por collserola, por pistas forestales, de vez en cuando me metia y nos metiamos por caminos algo mas estrechos por donde no cabia un coche y no ibas con el culo apretado ( hablo de hace unos 20 años atras)..

yo siempre que he podido he entrado en montmelo a rodar con las motos pq he tenido la desgracia de caerme a mas de 190, caerme por un barranco y en montserrat pasar a 20cm del quita miedos y la verdad que se me ha pasado un poco la euforia de ir arrastrando el silencios por las curvas.

Pero coñe, ahora que por fin vuelvo a tener moto de montaña me encuentro conque tengo que ir con ojos de aguila para mirar por donde voy, no me vaya a meter por donde no debo, como bien he comentado antes creo que siempre que entre en caminos por donde vea rodadas de todo terrenos o tractores no voy a tener problemas..

Hablais de la Guardia civil, aqui en catalonia tenemos a los mossos.

Yo me tope en antaño con varios forestales de la guardia civil y como mucho me paraban me pedian la pertinente documentacion, me avisaban de que fuese con cuidado de no salirme de las pistas forestales y tan amigos...

yo cuando veo la guardia civil estoy muy tranquilo (por desgracia se ve poco por aqui) pero cuando veo a los mossos me entran las diarreas...pq me han llegado a mirar el tipo de neumatico por si era de circuito o calle, el numero de bastidor, discos de freno, ejes...bueno unas chorradas..enormes.

espero tener la suerte de conocer a algun grupo esperimentado que se conozca la zona y asi ahorrarme algun susto...

Enlace al post

Tande o temprano te meteras por algún sitio prohibido y si te pescan pues no hay más que joderse. Lo que te recomiendo es que lleves la moto lo más legal posible para evitar que te pongan un menú completo con cafe incluido. Yo salgo con un grupo y nos metemos por caminos estrechos y trialeras, todos sabemos a lo que nos exponemos... Por eso vamos lo más legal posible y esperando que no pase nada más.

Enlace al post
Bienvenido a la era de la democracia y la burro-cracia...

La época de la libertad quedó en el pasado, pero no dejemos de luchar por ella!!!

Solo necesitamos unir el colectivo, pero es tan dificil...

Que racion tienes Yogi.......

y Bienvenido......

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...