Saltar a contenido

Ironias de la vida cinismo potencial !!!

Puntuar este tema:

sustavic

Recommended Posts

He pasado por radares a mas de 290km/h con mi R1 (que por suerte no han saltado), me he caido por una nacional a 190km/h...he echo carreras por la arrabasada con mi coche...

asi que eso de buscarme algo mas legal...No voy ahora a dejar de ir en moto, tan solo se trata de no arriegar mas de lo necesario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que el problema sea de arriesgar mas o menos de lo necesario . para mi el problema esta en que los politikillos no saben otra manera de contentar a la plebe que dando imagen de que se lucha contra" los indomables esos que van a todo gas contaminando la naturaleza ". en mi opinion somos moneda de cambio para contentar al populacho . en politica no existe ni el derecho ni la dignidad . existen los votos. y la imagen de dureza con los insurrectos parece que vende mucho.

Enlace al post

Bienvenido compañero

Yo llebo 5 años haciendo enduro y nunca me he encontrado a un forestal. En mi pueblo, los mossos se fueron al taller de motos de campo y les dieron 10 sierras. Con las nevadas, los caminos quedan tapados por árboles y si los endureros limpiamos los caminos con las sierras nos dejan montar tan panchos. Eso si, en mi zona hay un parque natural. Lo único que debemos hacer es no entrar en este, irnos para el otro lado y 0 problemas!

Enlace al post
... Pero coñe, ahora que por fin vuelvo a tener moto de montaña me encuentro conque tengo que ir con ojos de aguila para mirar por donde voy, no me vaya a meter por donde no debo, como bien he comentado antes creo que siempre que entre en caminos por donde vea rodadas de todo terrenos o tractores no voy a tener problemas...

Ves, por ese lado en la Comunidad Valenciana estamos mejor, no tenemos que plantearnos por donde se puede ir o no, no se puede ir por ningún sitio :lol: :lol: :lol: , bienvenido!

Enlace al post

Vamos como antiguamente decian los rusos cuando les preguntaban como estaban.....y decian..no nos podemos quejar...

a entonces estais bien no???--

no,no que no nos podemos quejar..

es una persecucion la que tenemos..

Enlace al post
He pasado por radares a mas de 290km/h con mi R1 (que por suerte no han saltado), me he caido por una nacional a 190km/h...he echo carreras por la arrabasada con mi coche...

asi que eso de buscarme algo mas legal...No voy ahora a dejar de ir en moto, tan solo se trata de no arriegar mas de lo necesario....

Bienvenido al foro.

Hablas de cinismo y el primero que lo practica eres tu...no me gustaría ir en el coche con mis dos hijos y mi mujer y cruzarme contigo por la carretera :evil: creo que las carreras en carretera abierta son una monumental falta de intelecto por parte del que las lleva a cabo, además de una falta de respeto hacia la vida propia y la de los demás usuarios.

En cuanto a lo de la montaña, estoy con Jaso al 100%, bienvenidos a la democracia del siglo XXI.

Enlace al post

Bienvenido al foro.

Hablas de cinismo y el primero que lo practica eres tu...no me gustaría ir en el coche con mis dos hijos y mi mujer y cruzarme contigo por la carretera :evil: creo que las carreras en carretera abierta son una monumental falta de intelecto por parte del que las lleva a cabo, además de una falta de respeto hacia la vida propia y la de los demás usuarios.

En cuanto a lo de la montaña, estoy con Jaso al 100%, bienvenidos a la democracia del siglo XXI.

no nos engañemos . aqui hay de todo menos santos . no somos reales si pensamos que solo es ilegal el que viene de frente . yo he visto muchos " formales " que se han quedado en alguna cuneta por circunstancias de la vida .

Enlace al post
no nos engañemos . aqui hay de todo menos santos . no somos reales si pensamos que solo es ilegal el que viene de frente . yo he visto muchos " formales " que se han quedado en alguna cuneta por circunstancias de la vida .

Por supuesto que también hay muchos "legales" que se han quedado en la cuneta, pero no me puedes negar que si lo buscas es más facil encontrarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...