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Rotura del basculante KTM.....ESPECTACULAR

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cerrixr

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Bueno aqui os pongo unas fotos de la rotura del basculante de la KTM 250ecx 09

de un amigo mio.... haber que os parece

261220108281.jpg

26122010829.jpg

Esto es un brico-manchego pa salir del paso y echarnos unas risas

26122010838.jpg

Ahora otra rotura es una CRF 450 08

es mas facil de ver estas roturas pero no deja de ser asombroso :shock: :o :o

26122010191.jpg

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La primera rotura es curiosa, como fue?

Menudo bajón al verlo no?

La segunda ....que quieres que te diga tiene toda la pinta de mal uso. Mal apretada la corona o algo así

Que te sea lebe

Salu2

+1

Desconozco la causa de la rotura del basculante pero, parece un "simple" error de fabricación.

La segunda, mal uso, tornillos de corona flojos...

Saludos,

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Desconozco la causa de la rotura del basculante pero, parece un "simple" error de fabricación.

La segunda, mal uso, tornillos de corona flojos...

Saludos,

A ver si las hondas también tienen problemas de fabricación :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Aunque por viejo, o casi, te diría que tienes razón :wink:

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Sí, en la segunda se aprecia claramente que antes de partir se aflojaron algunos tornillos, y que luego comenzó a alabear hasta partirse arrancando de cuajo los tornillos que quedan al trabajar descompensado. Además, esta avería es relativamente común.

A mí me pasó eso mismo en una 600 LC4 hace años. No apreté correctamente los tornillos de la corona y se fueron aflojando sin que me diese cuenta. Iba dando gas cuando sentí un ruido enorme; la cadena había arrancado la mitad de la corona y lógicamente había salido disparada (la cadena porque la mitad de la corona se quedó en la mitad del buje) hacia el piñón de salida. Los chorros de aceite del carter cayendo al suelo ya me hacían ver clarito lo que pasaba: carter rajado por la cadena, buje roto, y no se cuantas cosas más. Vendí la moto.

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