Saltar a contenido

ayuda por favor

Puntuar este tema:

dof27

Recommended Posts

hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro. Me gustaria que la gente de este foro que tuviera una moto de la marca VOR me dijeran cuales son sus experiencias con esta marca. en concreto es el modelo EN 410. O a gente que la conozca muy de cerca.

Se que de esta marca es dificil encontrar repuestos, pero la moto esta en muy buen estado es un tiro.

Yo solo la quiero para algunos paseos domingueros nada de enduro extremo.

Es una muy buena oferta ya que me ofrece la moto, el seguro, la equipacion completa, escape arrow y el original, un caballlete, gomas nuevas, bateria a estrenar....

Agradezco las respuestas de antemano.

Un saldo a todos. y gas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola si hay problema de repuestos te meterás en problemas seguro, y las moto de enduro ya sabes o has de saber que es facil romper piezas. Tu mismo pero por muy económica que te la deje el tema recambios es muy importante.

Enlace al post

ni regalada ,no ves que no hay recambios esa marca hace mucho que quebro igual que cannondale ,las piezas externas aun te puedes buscar la vida, pero como se te rompa algo exclusivo del motor ya puedes tirar la moto y despiece no hay nada por que se vendieron muy pocas.

Enlace al post

No quiera dar alas a nadie, pero lo que dice tonigas es verdad, tenlo en cuenta, no se trata de equivocar a nadie, tan solo aconsejar, pero sobre estos temas yo siempre digo que en peores plazas hemos toreado.

Casi toda la informacion que hay de VOR es de italia, asi que si nos desplazamos alli con la "internete", tenemos mucha cosas.

Aqui unos enlaces:

Un foro italiano dedicado exlusivamente a las motocicletas VOR:

http://voritalia.forumotion.net/forum

En este mismo foro, en el subforo de recambi, tienes un monton de sitios donde conseguir piezas

http://voritalia.forumotion.net/f9-ricambi-dove

Luego mirando en Ebay tambien tenemos piezas varias:

http://shop.ebay.it/?_from=R40&_trksid=m38&_nkw=vor+motori&_nd1=See-All-Categories

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post

Ahhhh se me olvidaba, como el italiano imagino que no es tu fuerte, con este programita podras enterarte de todo lo que te dicen en italiano.

http://translate.google.com/?hl=es#es|it|

Copias lo que quieres que te traduzca del italiano al español y vicersa y asi se entera uno de lo que nuestros primos mediterraneos realizan con esta amotico.

Un saludo.

Enlace al post

muchas gtacias a todos.

perezvera eres un crack. muchas gracias tio.

la moto me la dejan en 1000 con traspaso y todo lo demas.

si conoceis algo parecido que alguien venda por la zona de huelva y provincias cercanas....

me da igual 2t o 4t.

pero ya digo que no voy a machacar la moto solo quiero tener algo con lo que divertirme y que me sea un poco polivalente.

un saludo chicos y gracias de nuevo.

Enlace al post

Vale que no es una marca que no está muy introducida en nuestro país, poco sitios la comercializa, y si que es verdad que te vas a gastar mas dinero en transporte y aduanas que lo que valdrá el propio recambio. Pero tambien pensar, si se la dejan a 1000 euretes, todo el material que acompaña a la moto ya los ronda !!! Aunque la moto te saliera mala, y la malvendieras por dos duros, yo creo que hasta ganarías, ya tienes gran material para tu siguiente moto. Esta moto te puede venir bien para que te pique el gusanillo del enduro, y que te quieras adentrar mas en este mundo, despues con una montura algo mas seria claro. Pero, si tienes ese dinero, yo iria adelante, ademas si tambien la vas a usar para uso urbano, o dar alguna vueltecilla los domingos... Recambios pues no creo que necesites muchos, mas que los minimos indispensables. Ahora ya es tu decisión, espero haber ayudado, suerte.

Enlace al post

hola de nuevo chicos.

de nuevo gracias a las respuestas. la verdad que entre la equipacion el escape arrow mas el original, el seguro y un juego de filtros por estrenar que me da....

yo no he probado mucho el mundo de los 4t, mi contacto fue mas con motos de cross de 250 y la verdad que esta moto no tiene que envidiar en el tiro que tiene.... me supongo que las habra mejores y claro mas caras. pero eso es mas para quienes

les apasiona el tema, yo no he probado mucho el enduro pero lo poco que se, veo que es divertido.

por cierto aqui en huelva hay una tienda muy buena que esta en un pueblo y en sevilla creo que tambien tienen otra, se llama willy motor. bueno pues en esta tienda tienen dos vor 400 complatas y otro motor completo. eso me da confianza.

un saludo. y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...