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presentacion maquina y piloto


lengua

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buenas gente me presento , soy de madrid tengo 26 años y llevo mas de 15 años en el mundo de las motos, empezando por un vespino jeje, beta rr, bultaco lobito , yamaha r6,quad yfz 450. yamaha yz250, y a dia de hoy tengo en el garaje una r1 2008 de circuito con la que hago tangas durante todo el año y mi ultima adquisicion:

ktm 525exc modelo 2004, con llantas excell, electroventilador, alzas manillar, cubrecarter, cubrechasis, cubremanetas, mousse delantero y alguna cosilla mas que se me olvida

y como no me he registrado aqui para aprender todo lo que pueda de vosotros y poder aportar lo que mis conocimientes me dejen, de momento tengo unas dudillas que me gustaria que me aclaraseis,

empezando por el mousse , habia oido maravillas de el y estoy contento pero hay una cosa que me tiene mosca, cuando voy a rapido el tren delantero empieza a oscilar cosa mala y si cojes algo de asfalto se acentua mucho mas, pero en campo con piedras es la leche lo absorbe todo, esto es normal

lo segundo tengo una fuga por el piñon de ataque que ya he leido por el foro que es un reten y una junta torica, asi que me pondre con ello haber que tal

tambien tengo una duda con el electroventilador ya que aun no me ha saltado y no se si salta con facilidad o hay que castigarlo mucho para que salte

y tambien he cambiado el silencioso y le he montado un two brothers de una r1 del 01 que lo he podido encajar sin muchas dificultades ya que es como el de serie , pero se tira unos pedos que flipas, y no se si deberia llebarla a que me la carburasen o no pasa nada por ir asi

y el desarrollo lo habeis acortado alguien por que la 6ª se me hace muy larga y no tiene demasiada chicha como para empujar con fuerza

bueno y esto es todo de momento , ya os ire comentando mas cosas

saludos y gasssssssssss

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Hola lengua biembenido a este estupendo foro, yo tengo una ktm exc 250 de 4t con lo mismo que la tuya pero sin el mus , lo del tren delantero es normal en las ktm por lo menos del año 2011 que dicen que lo han arreglado , ya te acostumbraras, muchos dicenque segun el neumatico que llebes y otros que prepares la amotiguacion, lo de la fuga del peñon pon le tanbien el casquillo nuevo y no le dejes la cadena muy tensa, sobre el electro para que salte por si solo lo hace alos 85 grados si lo quieres comprobar le quitas uno de los cables que tiene el termocotacto en el radiador, y selo pegas al que tiene al lado, y te tiene que saltar el electo, sobre los petardasos del tubo escape es de la carburacion, llevala y que te ponga el muelle este va muy bien http://www.expomoto.net/art/8227/muelle-sxs-carburador-keihin-2004-2008/ y lo ultimo el desarollo de casa es el 13 52 , te pasa como a un colega mio que la 6ª no la pone para nada tiene este un desarollo de pellon 13 y de plato un 48 y va siempre en 1ª y siempre tiene el electro puesto . pues todo , un saludo

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gracias por contestar, el muelle este que me dices que funcion tiene?

mi moto lleva un 14 de piñon,,,,,,,,,

entonces el flaneo ese que hace a altas velocidades es normal?

por que la 450 de mi colega no lo hace ,yo lo achacaba al mouse

por cierto sabes donde puedo comprar un kit de pegatinas completo bien de precio

un saludo

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Hola de nuevo el muelle este su funcion es de acelerar la bomba del carbulador , para cuando le das un golpe de gas tenga respuesta inmediata, y sobre el nerviosismo del tren delantero te dije que algunos le echaban la culpa ala presion y como tu tienes un mus ,no se a que equivale la precion del mus en bares, yo llebo 0'9 bares alante .

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