Saltar a contenido

DUDA ITV: OBLIGATORIO ESTRIBERAS PASAJERO Y NEUMATICO FIM

Puntuar este tema:

frenando

Recommended Posts

HOLA TOS Y FELIZ NAVIDAD Y APRETAMIENTO DEL CINTURON 2011

1º.-VOY A PASAR LA ITV A LA HONDA CR250 Y EN LOS PAPELES PONE QUE ES PARA 2 PERSONAS

ENTIENDO ENTONCES QUE ES NECESARIO LAS ESTRIBERAS PA PASAR LA ITV???

2º.-EN LOS PAPELES NO PONE NADA DE NEUMATICO FIM, SOLO LAS MEDIDAS : PODRÍA ENTONCES DEJAR EL QUE LLEVO DE MOTOCROSS Y SOLO CUMPLIR CON LAS MEDIDAS DEL NEUMATICO QUE PONE EN LOS PAPELES???

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑAZO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estribreras, guardacadena, cinta para el pasajero, neumaticos homologados de ls medida de la ficha tecnica (sean FIM o no), y toda la panafernalia de luces, claxon, intermitentes, cadadrioptico, escape catalizado - si en 2 T-, etc ....

Enlace al post

¿¿¿cinta para el pasajero y escape catalizado????lo de la cinta me extraña,y lo del escape ya me da la risa. :wink:

con lo de las estriberas si que es cierto que te pueden tocar los webs si no las llevas y en los papeles pone que es para dos personas.A mi me pasó con la moto de un amigo,pero al final los conencimos.Montale una como sea y te evitas problemas.

lo de las cubiertas segun como les dé.

suerte.

Enlace al post

Sobre el pasajero, necesitas o una cinta en el asiento o un lugar donde el pasajero se pueda cojer, si tiene agarraderas detras quizá ya te valga.

Yo he pasado 2 ITV's con neumáticos no FIM en dos estaciones diferentes y no me han dicho nada.

Enlace al post
¿¿¿cinta para el pasajero y escape catalizado????lo de la cinta me extraña,y lo del escape ya me da la risa. :wink:

Aunque cada ITV y cada día es 1 mundo distinto, lo pueden exigir.

mira aquí:

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp53 ... 8294cf2de5" onclick="window.open(this.href);return false;

La última mía hace 1 mes, llevaba la cinta de colgarme el portátil atada con 1 nudo debajo del asiento :)

Enlace al post

Si la estación de la ITV no te coge lejos, yo me limitaría a ponerle un retrovisor y punto. Que sean ellos los que te digan que tienes que poner. Como ya te han dicho, todo depende del tio que te pase la inspección. Si te tiran para atrás, pues le pones lo que te pidan y punto. Lo mas seguro es que por las cubiertas no te digan nada y se limiten a mirar las medidas.

En cuanto a los reposapiés, puede que ni se den cuenta. En cuanto a los intermitentes, intenta que te lo pasen por alto, convenciendoles que es una moto de campo y que cualquier accesorio sólo sirve para correr el riesgo de hacerte daño con el.

En resumen, este es el típico gambito del ajedrez. No nuevas una pieza para defender algo que aún no ha sido atacado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...