Saltar a contenido

Opinion Taller reparación Motoria Algete

Puntuar este tema:

safrom

Recommended Posts

Hola Endureros, estoy buscando un taller cerca de mi casa para llevar mi moto de enduro y por internet he encontrado este: MOTORIA - ALGETE

Río Nalón, 6

28110 , ALGETE, MADRID |

Lo conoceis? Teneis alguna referencia de él?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, a mi me han atendido genial. la hice la revision segun el libro y me cambiaron los retenes de la suspension, acaban de fichar a un tecnico en suspensiones que trabajaba en sahara motos de alicante, yo peso poquito y las suspensiones estan pensadas para "machotes" asi que me revalvularon la suspension del y ajustaron el trasero. fueron a buscarme la moto a casa y me la entregaron limpita y todo.........

un diez y no como en otro taller de algete que creian que por ser chica me podian engañar..................

pero tu decides.

besos

Enlace al post
  • 7 years later...
El 8/1/2011 at 22:43, anamartm1 dijo:

hola, a mi me han atendido genial. la hice la revision segun el libro y me cambiaron los retenes de la suspension, acaban de fichar a un tecnico en suspensiones que trabajaba en sahara motos de alicante, yo peso poquito y las suspensiones estan pensadas para "machotes" asi que me revalvularon la suspension del y ajustaron el trasero. fueron a buscarme la moto a casa y me la entregaron limpita y todo.........

un diez y no como en otro taller de algete que creian que por ser chica me podian engañar..................

pero tu decides.

besos

Hola que tal? Yo no soy chica pero peso algo así como 60 kilos me mudo a algete la semana que viene y acabo de cambiar mi Quad por una moto de enduro, me encanta la moto va muy bien pero la suspensión la noto muy dura, me gustaría que me la miraran pero estoy asustado al cambiar de localidad por no saber ni conocer, ya no te puedes fiar de nadie, quedaste satisfecha con tu suspensión? 

El 8/1/2011 at 22:43, anamartm1 dijo:

pero tu decides.

besos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...