Saltar a contenido

Mi triste pena

Puntuar este tema:

sejote

Recommended Posts

No te preocupes,que esa mano quedará cómo nueva.Habrá hecho callo,pero no pasa nada,con el tiempo irás mejorando,pero os voy a dar un consejo A TODOS:cuando os deis un golpe fuerte en el torso acudid al médico,a mí me dolía,pero aguantaba el dolor y si no es porque se pusieron cabezones los que vieron mi caída y me llamaron una ambulancia,no lo estaría contando ahora.Es mejor perder un rato en el hospital,que despues arrepentirse por no haber ido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo después de 2 sustos de salir solo (nada de caídas, sino de quedarme atrapado en pozas de barro, una vez ya casi de noche...), ya he decidido que cuando tenga mono de salir y no tenga compañeros, o me voy al circuito o me quedo en mi casa jugando a la play3

Siento tu lesión, que no sea nada, pero deberías haber ido al medico en cuanto hubiera llegado a tu casa. Si la fractura te hubiera roto alguna vena, te provoca un coagulo y no lo cuentas...

no estoy de acuerdo en lo que dices de ir al medico en cuanto llegas a casa . lo primero cuando te caes es hacer un reseteo y fijarse si hay algun dolor o impedimento fuera de lo normal . el problema esta en que en caliente el cuerpo aguanta bastante bien los dolores pero por lo general al llegar la noche te das cuenta muy rapidamente de donde te duele y que tipo de dolor es . yo me he caido muchisimas veces y no por eso tengo que estar siempre en la cola de urgencias . son muy pocas las lesiones que pasan desapercibidas en uno o dos dias . en este caso tuvo mala suerte pero seguro que en otras ocasiones acierta y se le pasa sin ningun tipo de secuelas .

Enlace al post
Yo después de 2 sustos de salir solo (nada de caídas, sino de quedarme atrapado en pozas de barro, una vez ya casi de noche...), ya he decidido que cuando tenga mono de salir y no tenga compañeros, o me voy al circuito o me quedo en mi casa jugando a la play3

Siento tu lesión, que no sea nada, pero deberías haber ido al medico en cuanto hubiera llegado a tu casa. Si la fractura te hubiera roto alguna vena, te provoca un coagulo y no lo cuentas...

no estoy de acuerdo en lo que dices de ir al medico en cuanto llegas a casa . lo primero cuando te caes es hacer un reseteo y fijarse si hay algun dolor o impedimento fuera de lo normal . el problema esta en que en caliente el cuerpo aguanta bastante bien los dolores pero por lo general al llegar la noche te das cuenta muy rapidamente de donde te duele y que tipo de dolor es . yo me he caido muchisimas veces y no por eso tengo que estar siempre en la cola de urgencias . son muy pocas las lesiones que pasan desapercibidas en uno o dos dias . en este caso tuvo mala suerte pero seguro que en otras ocasiones acierta y se le pasa sin ningun tipo de secuelas .

Tú mismo,pero hay lesiones que en menos de una hora..."que buena persona era fulanito..." :wink:

Enlace al post

Hola!

Yo un dia iba con mi amigo en plan tranquilito y bajando por una cuesta ( no tenia 90º, no) de repente veo que justo delante de mi hay un agujero de 2 metros de largo y 1 metro y medio de profundo. Bueno, pues me la pegue buena me hice daño en la mano y volvimos. Como llevaba guantes, hasta que no me los quite, no me di cuenta que tenia dos dedos medio salidos de sus articulaciones y en un angulo bastante feo...

A las dos semanas como nuevo ;)

Un saludo!

Enlace al post

Esta claro esto de salir solo puede tener malas consecuencias a un que yo no predico con el ejemplo pero esto te lo podias haber echo solo o acampañado y podria ser mucho peor en caso de necesitar ayuda de un compañero. Que te mejores.

Enlace al post

Tú mismo,pero hay lesiones que en menos de una hora..."que buena persona era fulanito..." :wink:

no nos engañemos . no es tan facil matarse haciendo enduro . en carretera hay otros vehiculos que vienen de frente pero en enduro somos nosotros contra la naturaleza y muy de vez en vez puede que aparezca uno de frente ,pero por lo general los percances no son contra otros vehiculos . el enduro tiene sus riesgos , pero estadisticamente es mas seguro que otras especialidades del mundo de la moto . decir que en cada golpe hay que ir a urgencias me parece una esageracion . la inteligencia de la persona tiene que estar muy por delante de las normas estadisticas .

Enlace al post

No me malinterpretes,no he dicho que tras cualquier caída vayas a urgencias.He dicho que si os dais un FUERTE GOLPE y en el TORSO (o en la cabeza)deberíais ir,(siempre hablando de un buen golpe en seco)y sí,tienes razón que la carretera es más peligrosa que el campo,pero un golpe contra una roca o un árbol (siendo naturaleza)pueden ser peor que un coche,ya que éstos no se deforman :wink: .Por cierto,mi caída fue con una de carretera,pero "eso"me lo hizo una tapa de alcantarilla que estaba levantada 4 cms del suelo,en un polígono industrial,llevando una cazadora de cuero de moto "de las buenas"y a una velocidad de menos de 100 km por hora (creo que una moto de enduro por pistas puede superar facilmente esa velocidad).Sustituye alcantarilla por roca o por árbol y luego piensa en el resultado :roll:

Enlace al post

bueno que decirte¡¡Que a recuperarse¡¡ Ya sabes que hay dos tipos de moteros los que se han caído y los que se van a caer.

Esto te hace tener más prudencia...

Yo me piñe al dar un salto, y encontrarme un agujero hecho por una escabadora, y un vallado al fondo del agujero. El resultado que la moto me cae encima y reviento la valla con la cabeza. Una rodilla jodida, costillas fisuradas, la mano como una morcilla, y el estómago negro. Llegué montado, como pude. Me pare a comer tranquilamente, me fui para casa, y me heche la siesta tranquilamente... Y me llevó mi hermano derechito al hospital...sin poder ni moverme.

Como verás casi todos estamos en el grupo de los que ya nos hemos caído

Enlace al post

macho mi triste pena fue muy parecida a la tuya sali cosa de hace un mes "solo" como no jajaja y ocurrio mi desgracia

110102134307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

e estao mes y medio sin tocar la moto y ahora mismo me cuesta embragar (porque es la mano izquierda)

pero bueno almenos ya se va pasando es tiempo asique a recuperarse

un saludo!

Enlace al post

Gracias por el apoyo a todos, viendo vuestras lesiones la mia es un minimo contratiempo :lol: Alex tio esos dedos no tienen muy wena pinta madre mia como te hicistes eso??? es quemado??

Esto me lo tomare como ya han dicho, es un peaje que todos pasamos tarde o temprano :| Ya os contare como va la evolucion del hueso un saludo :mrgreen:

Enlace al post

trankilo que ahí donde los ves estan de p.madre :lol: :lol: no es quemao la cadena y el piñon de la moto me arrancaron la parte que ves que falta jaja y se ve negro porque es costra pero no quemao :mrgreen:

bueno lo dicho trankilo que ya veras como te recuperas pronto

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...