Saltar a contenido

Mi triste pena

Puntuar este tema:

sejote

Recommended Posts

Hola compañeros, estas no estan siendo unas buenas navidades para mi aficion al enduro. Os voy a contar mi historieta para desaogarme un poco.

Estoy en esa etapa de estar super enganchado a la moto y con necesidad de salir todos los findes, pero no tengo mucha gente con quien salir y con el monazo decidi salir solo al monte. Todo perfento, cubiertas recien puestas la moto iba de lujo, pero dias antes hubo un temporal de viento y cuando mas feliz iba me encontre con una higera caida en mitad del camino, no me dio tiempo a frenar y me la comi, me lleve un gran golpe en la mano izquierda y no la podia mover las pase putas para salir de alli y llegar a casa. Para no alarmar a la familia como un gilipollas me calle y aguante con el dolor 10 dias hasta ke todo el mundo me decia ke fuera al medico y al final como vi que no se curaba fui al medico. Me mandaron radiografias y todo el mundo se echaba las manos a la cabeza habia estado 15 dias con el metacarpo roto y desplazado :oops:

Ahora estoi escayolado y parece que la cosa ira para rato 2 semanas de escayola y una larga recuperacion me tienen acojonao.

El medico de simpatico no tenia nada asi ke no tengo mucha informacion de como va el tema, me pregunto, si tengo desplazado el hueso como se va a poner en su sitio? :(

Moraleja: No salgais solo al monte y no dudeis en ir al medico que pa eso lo pagamos :wink:

En fin aqui os dejo una radiografia igual que la mia, ya que el simpatico del medico no me la quiso dar. Es el del dedo pequeño a la izquierda de la imagen.

45v13nprotocolo11308659.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de 2 sustos de salir solo (nada de caídas, sino de quedarme atrapado en pozas de barro, una vez ya casi de noche...), ya he decidido que cuando tenga mono de salir y no tenga compañeros, o me voy al circuito o me quedo en mi casa jugando a la play3

Siento tu lesión, que no sea nada, pero deberías haber ido al medico en cuanto hubiera llegado a tu casa. Si la fractura te hubiera roto alguna vena, te provoca un coagulo y no lo cuentas...

Enlace al post

Espero que te recuperes pronto, compañero.

Este es un peaje que antes o después todos tenemos que pagar. Yo presumína de no habermela pegado nunca, pero hace año y medio me partí tres costillas.

Ten por seguro que la mano se te va a quedar bien.

Y ten por seguro que dentro de 6 meses se te habrá olvidado, te pondrás otra vez en forma y disfrutarás como siempre.

Enlace al post

yo me rompi el 5 metacarpiano el 1 de noviembre, se ve q llevaba el meñique algo fuera y lo enganche con una rama gorda, total q un mes escayolado y 15 dias de rehabilitacion y ya estoy casi bien. a mi me hicieron una reduccion para metermelo en el sitio. de todos los huesos q me he roto ha sido el mas rapido en soldar, pero supongo q habra casos y casos........

Enlace al post

Gracias por los comentarios y por el apollo.

a mi me hicieron una reduccion para metermelo en el sitio.

Este es mi problema, a mi no me pudieron poner el hueso en su sitio porque pasaron 15 dias y se creo "el cayo" y ya no se puede poner en su sitio. He leido por ahi que con reavilitacion el hueso vuelve a su sitio, pero no se asta que punto. Lo dicho, estoi acojonao :|

Enlace al post

Tranquilo que salvarás el pie sin ningún problema. Incluso la mano. Solo te molestará un poco para dar conciertos de piano.

Consejos sobre lo que diga el médico, no podemos dar, porque no somos médicos, pero una cosa sí te diré.

Si no estás contento con tu médico, cambia de médico y rapidito.

Supongo que para el médico esto es una lesión muy rutinaria, se la conoce al dedillo y no le motiva demasiado. Per tú tienes derecho a saber y no puede ocultarte las radiografías, que son tuyas, de todas, todas.

Lo que te digo a partir de ahora es ciencia ficción -yo no soy médico-, o sea, que cogelo con pinzas. Dos semanas de escayola para una fractura me parece muy poco. Me extraña mucho que te hayan escayolado una fractura que ha empezado a consolidar sin reducirla. Entiendo que lo primero que hay que hacer es reducirla, y si hay que volver a fracturar, se vuelve a fracturar. No serías el primero.

No estamos aquí para meter miedo a la gente y entiendo que lo tuyo es poca cosa. Los médicos ssaben muchísimo más que nosotros, pero si no te fias del que tienes, cambialo.

Saludos.

Enlace al post

Yo me pegué una leche con un colega y me rompí dos ligamientos y esguinze de 2ndo grado del tobillo... Me volví a montar en la moto ( sin poder caminar apenas, simplemente lo hize para no quedar mal y que no pensaran: ''este se cae y se raja'' ), seguí haciendo el gilipollas durante 15' más y luego me levanté el pantalón y ví un bulto sobrehumano en mi tobillo... Pensé: ''o se me ha movido un hueso o simplemente lo tengo hinchado...'' presioné y ví que estaba blando y no le dí importancia... Llegué a mi casa que para subir las escaleras casi me pongo a llorar y aguanté un día más... esto sucedió el viernes por la tarde y no fui al hospital hasta el sábado por la noche, tenia el pie reventado por todos sitios y a la noche ya súper morado... los del hospital me dijeron: ''tú hasta que no llevas los riñones arrastrando no te dignas a venir, eh'' :lol: :lol: :lol: :lol:

Así tenia el pié el sábado por la mañana:

imagen1263.jpg

By xhstiaaan at 2010-11-20

Imaginate como lo tenia el sábado por la tarde... si así no tuve huevos a ír al hospital imaginate como se me tuvo que poner para que viera que ya era suficiente serio... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya retro down estoy hecho hahahahah

En fin tío, cuidatee y al loro con la moto, que cuando menos te lo esperas te pegas una leche y te haces mierda... y lo dice uno que siempre iba fardando de que no se habia roto nunca nada, y me hize polvo en una de las caídas más tontas de mi vida!

Salu2T

Enlace al post

veras en una salida por un sitio que avía una cadena para que no pasaran los coches íbamos a saco asta que en una curva me encontré en medio de la curva un coche y casi lo esquivo pero el parachoques trasero engancho la rueda delantera , total cuerno del humero partido en 3 trozos y un nervio cortado según el medico de urgencias escayola 45 días y a correr , pero no estaba de acuerdo con el trato así que como era la época en que corría llame a la federación y me enviaron a otro medico el fue el que real mente izo bien su trabajo , laos 19 días estaba haciendo recuperación y me saltaban unas lagrimas como puños del dolor pero hoy les doy las gracias , esto viene a cuento de que en 15 días el callo esta echo o lo operan o se queda como esta , suerte y sobretodo la recuperación con el fisio es lo mas inportante

Enlace al post

Hola, que te recuperes pronto, yo me parti el 2,3,4 metatarso del pie derecho. (me pego un buen revolcon una jodia wr450) Estuve mes y medio sin tocar la moto, de esto ya hace seis meses y tengo dias que me duele un huevo.
Enlace al post

Hola, y feliz navidad a todos.

sejote, al igual que te te dicen los compañeros del foro, todos (o si no, la mayoría) nos hemos dado alguna galleta de importancia con la moto ( haciendo plantearte muchas cosas, como supongo sera tu caso) . La sensacion que se te queda es bastante jodida, pero piensa que lo mismo te podía haber pasado trabajando, etc.

Respecto a lo de salir solo, es un riesgo que la mayoría de las veces olvidamos, una pierna rota en un barranco en el culo del mundo, puede suponer una desgracia

Pero a mi mismo, cuando me pueden las ganas de montar, y no tengo a nadie, salgo yo solo, aun sabiendo a lo que me expongo, es inevitable, es parte del encanto de este deporte.

Estoy seguro de que noro las paso putas con su bazo (menuda lesion tio) pero por eso no dejo de montar, si no que ahora se cachondea de ello. Tu mano se recuperara seguro, aunque te cueste, hay que tener optimismo ante las putadas de la vida (que fácil es decirlo, eh :lol: )

En fin, solo te quiero decir que animo compañero, que esas cosas se pasan, que no estés triste, y que lo superaras sin problemas.

ANIMO y siempre palante

Espero que te recuperes pronto, compañero.

Este es un peaje que antes o después todos tenemos que pagar. Yo presumína de no habermela pegado nunca, pero hace año y medio me partí tres costillas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...