Saltar a contenido

Ruedas sin camara - alternativas a las mouses

Puntuar este tema:

Naxo_KTM

Recommended Posts

Hola a todos, enredando en internet, he descubierto dos sistemas anti-pinchazos q me parecen interesantes, y me gustaria que si alguien los ha probado, nos comentase su experiencia, valoración y coste del sistema.

Por un lado están las TireBalls, que son como unas bolitas q se meten dentro de la rueda. Mejor explicado en: http://www.talio.net/c_tireballsOFF.htm

Por otro lado, he visto este sistema, que me convence mas: http://www.nuetech.com/video.shtml

Este último es un enlace al vídeo de montaje, pero se puede conseguir a través de www.talio.net

Desconozco precios y lo dicho, si tenéis experiencia con alguno de estos sistemas, agradezco cualquier información.

Un saludo y felices fiestas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que un forero se fabrico artesanalmente unas Tireballs. que ¿como? pues utilizando pelotas de tenis de calidad, las metió dentro de la cubierta y a rodar. Búscalo a ver si lo encuentras, ya que no domino muy bien el tema de buscar de forma rápida y precisa.

Enlace al post

Hola.

Llevo 2 años con el tubliss, y sin problemas, algunos que conozco dicen que no valen, no miran presiones, no saben desmontar ruedas con tacto y se los cargan, les echan todas las culpas a los tubliss y no admiten que son unos manazas (son mis compañeros, pero son así)

Saludos

Enlace al post

En mi modesta opinión el tubliss te sirve para q en caso de pinchazo puedas llegar a casa sin deteriorar la llanta ,o si es un pequeño pinchazo poder repararlo en el momento con "moco" igual q los coches y quad ,pero pinchar ,creo que tienes más posibilidades con el tubliss q con una cámara reforzada de 4 mm,ya q el pincho o llantazo tiene menos obstáculo para llegar a la zona donde está el aire. No sé si me explico bien :? :?: .

Enlace al post

...interesante vuestras opiniones... y de precio q tal va la cosa???

Me refiero al Tubliss.

Ya busque con el buscador del foro, pero no funciona tan bien, ni tan rápido como deberia. Aun asi de precios no he visto nada.

gracias de antemano.

Enlace al post

Yo digo una cosa: tubliss se han vendido muchos, y sin embargo hay muy poco de segunda mano. Yo la conclusión que saco es que el que lo tiene se lo queda.

Yo llevo con ellos un mes, y ni un problema. También es cierto que este mes he montado muy poquito, pero bueno.

Pinchar en sí no es fácil, normalmente se suelen dar llantazos, y ese problema con este sistema desaparece.

Ventajas que le veo hasta ahora: peso, presiones, facilidad de cambio de neumático y que va asentada la cubierta en la llanta y el aluminio no se gasta.

Enlace al post

Pues yo hace dos años despues de j*****me varias escursiones por pinchazos en medio de la nada los monte y por ahora los e montado en las 3 motos que e tenido en cuanto se gastan las primeras cubiertas y para mi perfectos, tiene su truco montarlos pero una vez puestos cambias de cubierta en un periquete, y eso de pinchar, meterle una mecha de quad por ejemplo y en dos minutos estar rodando no tiene precio, ademas yo los llevo con un liquido de estos que se les echa a las btt con tubliss y los pinchazitos pequeños te los tapa sin tu hacer nada.

Yo te los recomiendo 100%, de precio pues como te han dicho los compañeros sobre los 125€

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...