Saltar a contenido

Problema para desarmar silencioso.

NACHOakaBS1

Recommended Posts

estoy liao con la moto y iba a cambiarle la fibra a mi silencioso HGS...

pues le quito con el taladro los 6 remaches de alante para desarmarlo y resulta que ahora no puedo porque al echarle nural28 para que sellase bien éste se ha quedado pegado y no sale

alguna solucion? la habra pero no se...

le he dado con gasolina a ver si pasaba algo pero que va

p3012101232.jpg

Uploaded with ImageShack.us

gracias y feliz año nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quitando los 6 remaches de alante (ya quitados) ya deberia de salir la pieza agujereada que contiene la fibra

la primera vez que lo desarme cuando compre la moto al montarlo lo selle con nural porque antes perdia por ahi, hasta ahora me ha ido genial pero la cosa es que ese nural al secarse pues ha hecho que se quede pegado

probare dandole calor con un secado o algo

Enlace al post

eché un poco de disolvente por agujeros de los remaches pero nada...sigue como una piedra (para que luego digan que el nural no aguanta gasolina y tal...)

creo que cuando aprenda como sacarlo cuando me toque montarlo voy a volver a echarle porque me ha sido muy efectivo ya que lleva montado desde principio de verano y hace un par de semanas fue cuando empezó a perder por el remache de abajo

vosotros sellais vuestro silencioso?? si es asi...teneis este problema??

Enlace al post

probaré lo del cutter porque ya di con un destornillador plano finito y no dio resultado...

en el paquete de la fibra nueva pone cambiarla cada 10horas de uso...¿cada cuanto la cambiais? (hablando de 2T)

Enlace al post
probaré lo del cutter porque ya di con un destornillador plano finito y no dio resultado...

en el paquete de la fibra nueva pone cambiarla cada 10horas de uso...¿cada cuanto la cambiais? (hablando de 2T)

Yo cuando veo un hilillo negro en la parte baja del silencioso. Depende mucho del uso y del mantenimiento.

Enlace al post

he intentado lo del cutter pero ha sido para nada...

con disolvente he probado tambien pero nada

la cosa es una tonteria...pero jode no poder hacer algo por una simple pasta jeje

mañana a ver si puedo llevarlo a algun taller que me digan o hagan algo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...