Saltar a contenido

Re: Ayuda, no encuentro deposito x-fun ni en tiendas...

cent

Recommended Posts

Lo dicho, solo lo encuentro en esta tienda http://www.racing4ever.com/index.php?article=7308 y me dicen que tiene 7.5 litros de capacidad, y yo busco el de 9.5.

Me he vuelto loco con el google y no consigo encontrarlo, si alguno sabeis donde se puede comprar os lo agradeceria.

Saludos

buenas!

el deposito x-fun creo que solo lo hay en 9.5 para las cre 250r

sera un herror...

aunque en su pagina no pone nada,

http://www.xfun.it/prodotto-143053/Serb ... minio.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la página oficial de x-fun que te han nombrad arriba lo pone claro... disponibile in litraggi diversi traducido literalmente algo así como "disponible en diferentes litros" es decir con diferentes cubicajes...

Ponte en contacto con ellos o con el distribuidor, casi siempre más rápido directamente... el idioma lo puedes solucionar con la herramienta de google

http://www.google.es/language_tools?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

En la página de x-fun puedes consultarlo directamente :

http://www.xfun.it/contattaci.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y suerte...

Enlace al post

Gracias Carlostor, a ver si alguno podeis decirme si es como el x-fun, lo digo sobre todo porque se que el x-fun no cambia nada la posicion de conduccion y no se que tal quedara este, que ademas sale por un pico 435 (creo que sin el transporte) euros :shock: :shock:

Acabo de hablar con el importador de x-fun que esta en Barcelona y con portes me lo piden a Italia por 404.euros, seguramente coja este, aunque me joda el mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

© Direct Bike - Cami del Mig,106 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) - Tel: 937566022

Enlace al post

pues vaya precio que tiene.... :roll:

merece mucho mas la pena el clarke!

Gracias Carlostor, a ver si alguno podeis decirme si es como el x-fun, lo digo sobre todo porque se que el x-fun no cambia nada la posicion de conduccion y no se que tal quedara este, que ademas sale por un pico 435 (creo que sin el transporte) euros :shock: :shock:

Acabo de hablar con el importador de x-fun que esta en Barcelona y con portes me lo piden a Italia por 404.euros, seguramente coja este, aunque me joda el mes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

© Direct Bike - Cami del Mig,106 08349 Cabrera de Mar (Barcelona) - Tel: 937566022

Enlace al post

Cent, si quieres el de aluminio, ya te puedes dar con un canto en los dientes!!, creo antes por menos de 500€ no lo tenías.

Speed, creo que tiene claro que quiere el de aluminio, son solo 9 litros pero, no cambia para nada la ergonomía de la moto. El IMS y el Clarke, se hace un poco mas ancha....

Saludos,

Enlace al post

Joer con el X-Fun, 400 €€€€€

Cent, si no encuentras uno de segunda mano, puedes probar con el IMS, que segun he visto son 11,7 litros, es decir que tampoco sera tan molesto.

http://www.justgastanks.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=1_9_101&products_id=201

En la CRF yo ponia uno de 13 litros para las resistencias, y aunque era muuuuy grande, no me molestaba en absoluto, era mas el efecto optico-estetico en la moto que lo que molestaba realmente.

Ademas es traslucido y eso es muy practico para ver el nivel de la gasolina.

Suerte.

Cuando acabes de preparar la moto, hacemos otra "excursion" a ver que tal va. (Bueno, que tambien la podemos hacer antes..)

Un saludo

Enlace al post

Ya lo he pedido esta tarde, ya que de segundamano es imposible de encontrar, tambien he probado el otro del que hablais en una GasGas y es verdad que luego montado ni te enteras, pero quedan muy muy feos y con lo guapa que es la Cr para mi es un sacrilegio meterle un tanke de esos cuando ademas el x-fun la viste que te cagas que mira que es jodio dejarla mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tendre que dejar el cambio de llanta delantera para el mes que viene, entonces habre acabado de dejarla como quiero, a parte de pequeñas tonterias que me faltan como el latiguillo del freno metalico...

Gus hasta el viernes que no voy a DMX no la puedo tocar, tengo juego en los rodamientos del basculante y ya se los cambiare alli, pero este finde seguro que el sabado voy al circuito y el domingo de ruta :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post
Gus hasta el viernes que no voy a DMX no la puedo tocar, tengo juego en los rodamientos del basculante y ya se los cambiare alli, pero este finde seguro que el sabado voy al circuito y el domingo de ruta :lol: :lol:

Saludos

Saluda a Damian de mi parte.

Y para el finde, dale bien de 3en1 a la CR y prepara el impermeable que dan mucha mucha lluvia :evil:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...