Saltar a contenido

como poner pegatinas

rirri

Recommended Posts

hola, le he comprado un kit de plasticos nuevos a la bicha (EC 250 00 por las mejoras uqe la estoy haciendo )y le quiero poner las pegatinas y el tio q me las vendio me dijo nose que con agua y tal, y lo que no se es como quiere decir eso de con agua, si alguno me puede orientar

saludos.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete un cubito con agua añadele un poco de jabon o desengrasante al plastico donde vayas a poner la pegatina, en funcion de la experiencia que tengas añade mas o menos de tal manera que puedas mover la pegatina a tu antojo, una vez la tengas en su sitio ayudate de una paletina de plastico, una tarjeta de credito o un dni para quitar las burbujas, para acelerar el proceso puedes ayudarte de un secador de pelo, pero ten cuidado con acercarte o dar demasiado calor a la pegatina ya que la podrias deformar, sin pegatinas de calidad no te hara falta no siquiera el secador.

Un saludo

Enlace al post

Hola, aunque me he leido el enlace que ha puesto trepa_muros, me parece que los comentarios vertidos por muchos son inadecuados.

Un primo hermano tiene una empresa de rotulacion y como me gusta el asunto, he pasado muchas horas mirando y alguna currando.

1º decir que hay que ser muy artista para poner un adesivo a pelo, por eso mejor usar el agua.

2º lo fundamental es limpiarla superficie, lo mejor es el alcohol isopropilico, pero con un buen lavado de agua con deterjente sera suficiente. Despues aclaramos con agua limpia.

3º Para que queremos el agua? para que el adesivo temporalmente no pegue y poder por un lado posicionarlo mejor y para que se cree una especie de ventosa y desaparezca el aire hasta que seca y el adesivo actua.

¿POR QUE EL JABON? si cojemos agua y la tiramos en una superficie lo normal es que se formen como gotas, con el jabon lo que se consigue es que la capa de agua quede mas uniforme como si "pintaramos por decirlo de alguna manera" en ver de gotas gruesas del agua a pelo. LA CANTIDAD DE JABON QUE HE LEIDO ES UNA BARBARIDAD, la mezcla correcta serian 2 gotas de jabon por litro de agua y mejor si es uno de estos gel de baño suave.

4º para colocarlas, me prepararia un pozal con el agua+jabon podria la pegatina sobre una superficie plana quitar el protector del adesivo y hechar agua a lo bestia pasar la mano como si fuese el culo de una chavala hasta que notes que no pega nada, como si hubiese desaparecido el pegamento, despues mas agua en la superficie a lo bestia "los plasicos no respiran, posicionarla adecuadamente, soltar y poner las eveces que haga falta, y cuando ya estemos con la pegatina en su sitio a sacar el agua como han comentado con una tarjeta de credito o similar PERO protejiendo el canto con un trapo, para no rayar la decoracion.

ANTES DE SACAR EL AGUA, LLENAR DE AGUA LA PARTE QUE SE VE QUE, JUNTO LA PROTECCION DE LA TARJETA CONSEGUREMOS QUE DESLICE MEJOR Y NO SE RALLEN LAS PEGATINAS.

*cuando hayamos sacado el agua, secar la pegatina y alrededores a los 30 minutos ya tendra "tac", pero mejor dejarla secar 24 horas.

Un saludo

Enlace al post

Eso,eso,con un trapo para no estropear la pegatina y luego haciendo enduro entre ramas las dejamos hechas guiñapos.

Otra cosa,el alcohol isopropilico lo utilizabamos para limpiar la fibra optica,para poder fusionarla y lo dejamos de usar por que debe ser cancerijeno a tope o por lo menos eso nos han dicho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...