Saltar a contenido

Que moto es mejor la 125 o la 200

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

si pretendes hacer una buena compra yo creo que habria que hablar de dinero y no de cilindrada . lo importante es comprar a un precio por el que despues pueda vender la moto o en todo caso perder lo minimo posible . la cilindrada mas facil de vender es 250 2t por lo tanto es la mas aconsejable para comprar . partiendo de eso , te puedo asegurar que entre 2500 y 3000 euros hay muy buenas motos de esa cilindrada en venta y en bastante buen estado . si consigues una buena 250 2t en 2500 te aseguro que en un año o dos no pierdes ni un euro con ella por que es un muy buen precio para ponerla en venta otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las 125 y recientemente he probado la 200 y la 250 ,y sin duda la 200 es LA MOTO, es perfecta para ratonear, te permite hacer lo mismo que la 125 pero con ese extra de gas sin cambiar, cosa que con la 125 tienes q tirar de marcha, muchísimas menos inercias que la 250, tomas una curva con una y con otra y no hay color, la 200 la lleves de pm, sube mejor que la 250 en zonas rotas, y con ese extra de par a bajas bueltas olvidate de star jugando con embtrague con la 125...

Sin duda mi próxima moto sera una 200 2t.

Enlace al post
... pero claro este año si no es al que biene me quria meter a competir y creo que con la 200 no se puede no??

Si que se puede, en la categoria de 250 2T y 450 4T. Aunque tengas menos potencia, tienes una moto más lijera y manejable que también cansa menos conducirla, que para no profesionales también son factores muy importantes. Seguro que muchos de nosotros haríamos mejor una carrera con una 200 que con una 250.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...