Saltar a contenido

Que moto es mejor la 125 o la 200

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

La 200 sin duda!! Tiene el mismo peso que la 125, apenas 2kilos mas y tiene un motor muy lleno en toda la gama de revoluciones. Posee los bajos de una 250 y los altos y nervio de una 125!!

Yo si tendria dinero para una ya me la habria comprado!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahahah... y entre una 250cc y una 200cc? Si decís que la 200cc tiene los bajos de una 250cc, el nervio de una 125cc en altos entonces es mejor que la 250cc, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego la 200, podrás ír más tranquilo cuando quieras y más nervioso cuando lo desees ;)

Salu2T

Enlace al post
Posee los bajos de una 250 y los altos y nervio de una 125!!

Aquí te has pasado un poco... De 200 2t que funcione bien y que de la talla solo hay una la Ktm, pero ni por asomo sus bajos se parecen a la de una 250 2t... y aun menos al motor nuevo.

Sus bajos se parecen a los de una 250 4t, pero esta lejos de su linealidad de entrega.

Vamos a la pregunta, si es mejor una 200 2t, aun voy a decir mas, con sus 94kg y su notable potencia (bien carburada) la Ktm 200 es para mi gusto una de las mejores motos de enduro extremo. Creo que Ktm tendria que apostar por este motor, rediseñarlo como ha echo con los 250 y 300, con 6 marchas y con motor de arranque.

Saludos.

Enlace al post

Yo también estoy pensando cambiar mi KTM 250 4T por una 200, he leido muy buenos comentarios. Sobre competir con ella, aunque tengas que competir contra 250 y 450 4T, tener una moto que canse menos conducir y sea más manejable para un amateur puede ser mejor más potencia.

Enlace al post

Yo tengo una ktm 200 y te puedo asegurar que es la polla, es una bicicleta, bajita, ligera y con muchísimo nervio. En lo único que le gana la 250 es en estirada de revoluciones. Y del arranque eléctrico olvidate, arranca con una sola patada aunque lleve parada un año. Si haceis muchas trialeras te va de ir coña.

Enlace al post

Si estas entre 125 y 200, elige la 200 (para mi personalmente ktm), van muy bien ligeras, fiables, mecánica sencilla y no muy cara, y con un motor muy completo, con altos y nervio flipantes y con buenos bajos para trialera

Un saludo y feliz 2011!! :wink: :mrgreen:

Enlace al post

yo tengo tambien tengo una ktm exc-f 250 y tengo esa duda si la 125 la 200 o la 250 2t ,la 250 no creo que sea capaz de llevarla al maximo la 125 demasiado exijente ir en una marxa muy larga en una cuesta te puede suponer quedarte en medio tienes que ir muy pendiente y la 200 es la que mas me gusta peso de 125 respuesta en bajos de la 250 4t mas estirada que la 125 pero claro este año si no es al que biene me quria meter a competir y creo que con la 200 no se puede no??

Un saludo y Feliz 2011!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...