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hola busco consejo sobre la yamaha dt 125

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hola me han dicho que no anda nada pero por su precio no se que tal sera porque la ktm vale el doble eso si hablan muy bien de ella

Hola,yo tuve el modelo 2007 y es una moto DE PUTA MADRE,y si la preparas un poco no corre,VUELA,otra cosa es que la quieras para competir o hacer enduro del bueno.Pero para pasarselo pipa por caminos y zonas no demasiado complicadas,mil veces mejor que la ktm,(más barata,más fiable y casi sin mantenimiento),yo,personalmente te la aconsejo.

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hola me han dicho que no anda nada pero por su precio no se que tal sera porque la ktm vale el doble eso si hablan muy bien de ella

el que te ha dicho eso no tiene ni p idea

130kmh deslimitada

yo la he tenido y de 125 de las baratas por decirlo de alguna forma,es de las mejores

por el campo se defiende muy bien y si es tu primera moto de esto pues vas sobrao :wink:

eso si,hay que llevarla bien revolucionada para exprimir la potencia

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Hombre, yo tengo una (a la venta por si te pudiera interesar), y anda bastante bien aun llevandola de serie. Si le cambias escape, desarrollos y demás pues tiene que volar. El problema es si vas a hacer saltos o zonas complicadas son las suspensiones, son blandas, lo que te hace la vida mas facil cuando vas de paseo, pero si le empiezas a exigir o saltas no valen.

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pero es que ya es mi segunda moto y yo la quiero para hacer enduro de serio y cosas complicadas

¿Que otra moto has tenido? ¿Cuanto llevas en moto de campo? ¿Que quieres hacer con la nueva moto que te compres?

La Yamaha DT 125 y la KTM EXC 125 son dos buenas motos, pero no se pueden comprar porque la DT 125 es una trail (trail muy montañera pero trail) y la KTM una enduro. Con las dos te puedes divertir, disfrutar y pasartelo en grande, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

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pero es que ya es mi segunda moto y yo la quiero para hacer enduro de serio y cosas complicadas

entonces pillate una wr 250 f que te cuesta casi igual que la katy :)

lo mismo te digo

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El coste puede ser un poco más caro, pero muy poco. Mi consejo es que la eleccion de 2T o 4T lo hagas mirando las cualidades de cada motor y tus gustos de conducción. Si al mantenimiento le sumas seguro, impuestos, neumáticos, gasolina (teniendo en cuenta os diferentes consumos), aceites, etc ... seguro que la diferencia es muuuy pequeña. Creo que vale la pena pagar esa diferencia (si es que la hay) a cambio de llevar una moto con la que vás más cómodo y disfrutas más.

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Pues yo, con mi KTM 250 4T del 2003, en dos año solo la he llavado al taller una vez a hacer el reglaje de válvulas.

Si con usarla mucho te refieres a darle un uso diario olvídate de las enduro, tanto de las 2T como de las 4T.

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