Saltar a contenido

hola busco consejo sobre la yamaha dt 125

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

Pues yo, con mi KTM 250 4T del 2003, en dos año solo la he llavado al taller una vez a hacer el reglaje de válvulas.

Si con usarla mucho te refieres a darle un uso diario olvídate de las enduro, tanto de las 2T como de las 4T.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas! si vienes de una 50cc... con la dt haras todo lo que hacias con la de 50 y mucho mas.. y como te han dicho ya ni hablemos de la wr 250 f aunque no sea nerviosa como una 2T... pensar que pasar de 50 (incluso aunque este trucada) a una 250 es un cambio de potencia considerable tambien si tu caso esque no quieres gastarte mucho dinero... la dt125 sin duda

un saludo!

Enlace al post
  • 4 weeks later...
hola me han dicho que no anda nada pero por su precio no se que tal sera porque la ktm vale el doble eso si hablan muy bien de ella

Hola,yo tuve el modelo 2007 y es una moto DE PUTA MADRE,y si la preparas un poco no corre,VUELA,otra cosa es que la quieras para competir o hacer enduro del bueno.Pero para pasarselo pipa por caminos y zonas no demasiado complicadas,mil veces mejor que la ktm,(más barata,más fiable y casi sin mantenimiento),yo,personalmente te la aconsejo.

Deslimitada + tubo arrow + rueda de cross = La ostia !!!

Enlace al post

Buenas yo he tenido la dt 125r 3 años y una maravilla de moto, pero claro si ya has tenido otra moto y quieres sensaciones mas fuertes y un enduro mas serio pues es a gastarte las pasta. Decirte que la moto preparada es un pepino pero nunca estaria a la altura de ktm, gasgas, pues es una moto de enduro light. ok

Saludo y muxo gas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...