Saltar a contenido

humo blanco ktm 520

alex-anders

Recommended Posts

hola gente soy nuevo en este foro y doy las gracias que existe.

os esplico mi problema tengo una 520 y me echa humo blanco por el escape, pero no siempre-

cambie los segmentos, piston, reten cigueñal. (las valvulas estan bien) y aun me lo hace ya no se que puede ser es un misterio.

bueno como soy nuevo, os quiero dar las gracias por compartir vuestras experiencias en este foro me fue muchas vezes util un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las motos de 2T, especialmente las de trial, cuando le das mucha caña a la moto y le retuerces el mango mas de lo debido acaba hechando humo blanco con un olor peculiar :shock:

Esto es debido a que el aceite depositado en las fibras, asi como en la bufanda cojen mayor temperatura de lo "normal" y se queman. De ahi el humo blanco en las 2T despues de una salida buena de darle al mango.

en las 4T ya no te puedo ayudar, pero yo revisaria el nivel de antocongelante. ¿Te consume anticongelante?

Saludos,

Enlace al post

Hola, prueva a cambiarle la fibra del escape, no se si has notado si ahora con la reparacion el consumo de aceite halla bajado, es decir qeu ya no consuma o que consuma menos que antes de la reparacion, si fuera asi, es posible que queden restos de aceite en exceso en la fibra del escape (colin) y por eso aun te sigua hechando humo blanco...

¿especialmente cuando te lo suele hacer? con la moto muy caliente, cuando vas bajando sin acelerar un buen rato algun puerto de montaña, o cuesta similar?, ¿en frio nada mas arrancarla?...

Saludos...

PD.: sigue revisando el nivel de aceite del motor...

Enlace al post

Vamos a ver, en la parte delantera derecha del motor, hay una goma que va hasta el carburador, es el tubo de expansion de gases. Prueba a quitarsela del carburador y ponerla por ahi al lado donde no estorbe y tapa el orificio del carburador donde estaba situado el tubo. Prueba la moto haber si deja de hechar humo. Ya me cuentas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...