Saltar a contenido

podeis ayudarme con opiniones sobre la exc 250 ´07 ?

Abrechirlas

Recommended Posts

La 2007 es la que tengo yo y no me da más que alegrías. Lo del pistón? es normal, date cuenta que si estas buscando ahora son motos que ya van a cumplir 4 años si es que no los han cumplido ya, el pistón sobre todo en la dos tiempos es una pieza que sufre desgaste y hay que cambiarlo. La mía pronto le toca el cambio. Como te he dicho, el cambio de pistón es algo que ninguna moto se libra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la aclaracion, la verdad es que me daba mala espina el cambio de piston sin llegar a los 4 años.

yo tengo una gs 250 ´90 y aunque no saco a la abuela mucho, cuando lo hago no me corto ni un pelo y la llevo a fuego. claro que las puestas a punto me cuestan lo mio (de tiempo). volviendo al tema, la tengo hace 4 años mas-menos y si que tiene el piston algo rayado notandose una pizca ahogada en altas; la verdad es que no merece la pena gastarse muchos euros en una de 21 años por mucho cariño que le tenga pero supongo que en una del ´07 pues si.

Enlace al post

yo no tengo la 250 pero tengo la de 125, un amigo mio tiene la 250 yo la he cogido alguna vez y es una gozada, el tambien le a cambiado el piston y k yo recuerde no le a dado ningun problema asi importante, solo con k le hagas su mantenimiento respectivo y la trates bien¡¡¡

saludos¡¡¡

Enlace al post

Hola abrechirlas ese es el mantenimiento de las dos tiempos de competicion , estas motos son para eso, para competir , lo malo que te compres la moto y no le allan cambiado el piston , estaria muy nueba o a punto de romper, la 250 es una moto muy lijera y dibertida , con mucho genio, no te arrepentiras por la compra.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...