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Sobrantes del carburador al filtro de aire.


atajoracing

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Hola, tengo una gasgas 300 six days 2010. Antes tuve una Sherco 4.5 y antes otra gasgas 300 2000. REcuerdo que en una carrera del nacional en Guadalajara, al pasar las técnicas me fijé en Mr. Been, que es el chico que solía hacer pruebas en motoverde y me dí cuenta que tenía los dos sobrantes de los lados del carburador metidos en la goma del filtro de aire a traves de unos pequeños taladros. REcuerdo que se lo hice a la mía pero no sé muy bien para qué servía. Creo que es para evitar que el motor se pare cuando vadeas ríos de gran profundidad, pero no estoy muy seguro. ¿alguno lo llevais o sabeis para que se hace esta reforma? Gracias.

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Jjeejeje es el NITRO!!!!!!!!!!!

Mmmm no en serio eso es simplemente porque usan la caja del filtro como recipiente para la gasolina que tiran las gas gas en marcha je je.

Es mas dentro de la caja del filtro fijo que hay otro recipiente a cual van los mangitos porque dudo que lo dejen caer por toda la caja....

Un saludo

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Hola,

Pero solo se meten en la caja del filtro los dos sobrantes de ARRIBA ( estos solo sirven para el aire ). De esta manera quedan por debajo 3 sobrantes de gasolina, los dos de los costados y el de abajo ).ç

Angelote.

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Creo que los que salen por los costados. (creo recordar) El caso es que me parece que hay dos sobrantes por los que el carburador también aspira aire y si al vadear un paso profundo puede llegar a aspirar agua y pararse la moto. Desconozco cuales son los orificios por los que el carburador aspira aire. Tambien podría llegar a aspirar polvo o barro claro. A ver si alguien nos pone al corriente. Gracias.

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En el foro francés gasgasons tienen brico de como hacerlo, solo los del aire y es para lo de los vadeos.

Los de gasolina tienen que ir hacia abajo, o no podrían hacer su función, ya que la caja esta situada mas arriba.

No recuerdo quien puso el post hace unos meses, pacojones creo que fue, y con el brico para situar en el costado el cdi

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Joder que yo soy de inglés. Parece que en las fotos, los franceses lo meten simplemente en la cabidad del filtro de aire, pero por fuera. Yo los tenía a través de dos taladros en la goma de despues del filtro. Concretamente en la zona que hay como unos cuadradillos en relieve. Es decir que en el caso de que por estos conductos aspirase aire el carburador, siempre sería a través del filtro de aire.

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Borja creo que si que funciona yo he visto dos supermotard con ese apaño....Supongo que si lo llevan sera por que si que va pero vete tu a saber. Ademas eran 4t pero los sobraderos van igual no???Aunque igual lo llevan asi porque en supermotard no tiraran apenas.....

Aunque tratandose de enduro tiene mas papeletas que sea para lo que tu dices....

MMMM la proxima vez les pregunto haber.....jiji

Un saludo

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  • 2 weeks later...

me imagino yo que sera para que cuando entres en un charco mas o menos profundo la moto no se pare, ya que al tener los sobrantes mas abajo se taponarian a causa del agua y si es muy largo el rio o charco corres el riesgo de que la moto se pare asi se soluciona un poco este mal, ya que las tomas de aire estan mas altas y no se taponan

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