Saltar a contenido

cuanto aceite en una 250f del 2009

clarico

Recommended Posts

pues antes tenia una del 2006 co el motor antiguo y ahora tengo una del 2009 y le cambie el aceite el otro dia pero con solo echarle un litro ya se pasaba de la marca.

me podeis decir cuanto sele suele echar o cuanto pone el manual

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te entran en torno a 2 litros.

Cambiaste el filtro también? Lo dejaste chorrear un buen rato.

Lo mejor es hacerlo con la moto caliente, el aceite esta mas liquido y sale todo mejor. Pero ha que dejarlo hasta que no caiga una gota. Después quitas el filtro y lo sustituyes por el nuevo. Después cierras todo bien y la llenas hasta algo por encima de la mitad del ojo de buey.

Listo.

Chequea también el aceite del cambio que van por separado...

Salu2

Enlace al post
Te entran en torno a 2 litros.

Cambiaste el filtro también? Lo dejaste chorrear un buen rato.

Lo mejor es hacerlo con la moto caliente, el aceite esta mas liquido y sale todo mejor. Pero ha que dejarlo hasta que no caiga una gota. Después quitas el filtro y lo sustituyes por el nuevo. Después cierras todo bien y la llenas hasta algo por encima de la mitad del ojo de buey.

Listo.

Chequea también el aceite del cambio que van por separado...

Salu2

donde se mira el aceite del cambio

Enlace al post
No he dicho nada.

Pensé que hablabas de una ktm y hablas de una Honda

Disculpa el malentendido

En cualquier caso un litro me parece muy poco aceite

Salu2

ablo de una ktm no de ona honda

Enlace al post

Ok estoy un poco empanado. He leído 250 f y he pensado en unes no se porque.

Entonces me ratifico en todo lo que te he dicho anteriormente.

El nivel del aceite del cambio se mira en un tornillo que hay mas o menos a la altura de la palanca de freno trasero. En el propio motor. Veras que pone "oil" tendrás que desenroscar ese tornillo despacio hasta que salga una gota de aceite. Entonces vuelve a apretar. Tienes el nivel OK.

Si llegas a sacar el tornillo y no sale una sola gota de aceite, necesitas rellenarlo. No te pases.

Te sugiero que te leas el manual, donde te viene todo explicado bien clarito.

Es básico que controles tus niveles.

Salu2

Enlace al post
Hola obbradoiro la moto de clarico es de 4t y lo que tu dices son para las 2t de aceite con el flitro cambiado es de 1,100 litros

eso si que me cuadra jose miguel ,lo tuve que mirar por otro lado ya que no me cuadro en ningun momento la respuesta de obbradorio

con esto no quiero desmerecer la ayuda de obbradorio pero antes de responder a una pregunta por favor hai que estar seguro de lo que se dice gracias a todos

Enlace al post

menos mal que jose miguel a rectificado a obbradoiro sino te haces la pija un lio.

estamos hablando de la 250 excf y tienes que mirar el nivel de aceite por la ventanita de cristal del lado de la palanca de cambio.

nise te ocurra meterle dos litros 900 cc o 1100 si cambias aceite i filtro.

Enlace al post

Hola a todos,

Como dicen por ahí el manual indica 1,1 litros con filtro pero la mia siempre que le cambio el aceite y filtro con el bote de un litro se queda en el maximo, otra cosa importante es sacar los dos coladores de aspiración y limpiarlos porque si se obstrullen (con material de desgaste, metal o ferodo del embrague) no aspiraria la bomba que le coresponde y podria crear una averia grave, un colador alimenta la bomba del motor,(cigüeñal, biela, pistón, etc.) y la otra los engranjes del cambio.

Enlace al post

ya lo he cambiado le sustitui el filtro y limpie los dos tamizes por cierto el de abajo que jodido es de quitar lo digo por lo duro en la del 2006 ya estropee la cabeza y en esta e estado apunto en fin todo perfecto lo unico que no le entro el 1,100 entero supongo que siempre queda algun residual.

muchas gracias a todos , 25€ y apañao con aceite motorex 10w.50

Enlace al post
Hola para sacar el de abajo yo lo que hago es darle unos martillasos ala llave allen y se afoja mejor.

Hola, el tornillo allen del tamiz inferior podeis sustituirlo por uno de llave de vaso, en cualquier tienda ktm lo encontrareis, merece la pena sustituirlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...