Saltar a contenido

Espero que de que hablar (Para tener una CR unica)

banshee_spectra

Recommended Posts

Felicidades por el curro que te as pegado acoplandolas , yo no la veo tan mal , incluso me gusta .

Tendre que probarlo en mi CR 500AF ya que con las tapas de la 450 la trasera del escape se queda muy separada del silecioso y no quea muy bien .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• berguño88

15

• davidmx

10

• albertcr500

9

• banshee_spectra

9

• 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola buenas , aquí dejo una foto de los plásticos CRF 10 sobre chasis crf 03 .

No encajan en ningún sitio , el subchasis será muy distinto he incluso el chasis , xq las tapas montan encima del chasis .

Me da la sensacion que se acoplan mejor en un chasis CR 250 gen 3 .

lafoto2ws.jpg

500salu2

Enlace al post
Creo que este año,Honda va a fabricar otra vez la 125 2t,no asi la 250.Por lo que he podido ver y oir solamente participaran a nivel oficial en carreras para la formacion de pilotos que estan comenzando.

Corregirme si me equivoco.............

Esto es falso, honda no volvera al 2 tiempos.

Enlace al post
banshee_spectra

FALSISIMO

Me explico:

Historicamente,cuando las deportivas 4t deportivas asesinaron a las viejas 2t(bultaco,ossa,montesa etc....)fue por culpa de honda y su cb seven fifty,tetracilindrica muy potente,freno de disco,etcc vamos que estaba a años luz y durante decadas todos les copiaron pero derrepente fueron relegadas por autenticos pepinos de 2t como la Kawa H1 match 3 (estoy hablando de 1968) suzuki reacciono sacando la rg 750,yamaha la RD 350 y 500 mas tarde,suzuki y kawa siguieron los 2t hasta finales de los 80 y honda solo timidamente saco alguna ns 400 con un motor muy caro de fabricar v3.Nunca aposto por los 2t.

Desde sus inicios en el mundial de velocidad derrocharon millones y miles de horas de ingenieria alquimica,creando maravillas como la Honda rc 250 six,compitiendo cotra las rabiosas y primitivas 2t.

Jamas estuvieron deacuerdo con los 2t,ni en competicion ni en las calles.de hecho el año 2007 como año de desaparicion de 2t en TODOS sus productos fue pensado una decada atras.

El unico trabajo meritorio de honda en los 2t fue la exp-2 que compitio en el dakar que si hubiese funcionado habria cambiado la historia motociclista,este motor tenia la valvula de escape enorme que en lugar de abrirse al subir de vueltas,se cerraba para aumentar muchisimo la compresion haciendo autodetonaciones como los motores diesel.No funciono comercialmente y creo que ahi fue el punto de no retorno.

HM fabricara HM cre 125 2t otra vez pero ni llevara chasis honda ni motor cr,sera un chasis verlicchi y motor rotax mitico con la valvula neumatica,de los de toda la vida.

Olvidaos,honda no volvera a los 2t PEEEEEEEERO creo que ocurrira una excepcion con el trial ya que montesa tiene un producto incompetente con la 4rt (de extricta serie hablando,no la moto de Bou,nada que ver) ya que es mucho mas cara que una 2t,mas pesada,compleja,lenta,vamos mucho peor,de hecho no ha evolucionado en absoluto desde que salio y se venden con cuentagotas.Asi que si por lo que sea bou se va de montesa,honda se tendra que poner las pilas ya que es una especialidad que las ventas las marcan muchas veces las carreras y si quieren tener una persona HUMANA (bou no lo es) ganando carreras necesitan una moto mejor,seguro que 2t.Asi que me imagino una Montesa 2t no tardando y seguramente como les dara verguenza desapareceran los emblemas y grabados de Honda y HRC por todos lados.Pero es un caso aisladisimo.

Lo siento por el ladrillo,solo era unas nociones de historia Honda.

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Yo tampoco lo veo tan difícil. De hecho berguño lo hizo y quedo bsatante bien, a mi me gustó el resultado! Alomejor el guardabarros trasero queda un poco levantado, para mi gusto un poco más bajo quedaria mejor, pero está muy guapa!

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...