Saltar a contenido

SE PUEDE RODAR POR LA ZONA DE RIVAS..VACIAMADRID??

Puntuar este tema:

GAVILAN27

Recommended Posts

Hola amigos de meteros por los charcos más grandes y de haber quien pone la moto más perdida de barro!! ja ja ja.

Os queria comentar que dentro de un tiempo alomejor vivo en la zona de rivas, y bueno he visto que por la zon de protección civil hay monte y una pineda vamos que hay campo.

¿Mi pregunta es...si un dia me da por rodar por alli...puedo?

Se que Madrid tiene una ley de caminos forestales algo jodida para nosotros...

Y también deciros que vivo por la zona de Ciudad Real y que aqui te metas por donde te metas no pasa nada!

da gloria vendita que sea así sin más un saludo y feliz año de barro y polvo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo soy de ejea de los caballeros y de un pueblecito que esta al lado de sadaba y tienes muy buenos sitios para rodar por aqui yo no e tenido nin gun problema con la civil solo me an parado una vez y nada nin gun problema luego en mi pueblecito alomejor bajan una vez al mes a darse un paseo aora con la ley antitabaco alomejro se pasan un poco por el bar y nada mas y por los caminos muy buenos y trialeras y barrancos lo mismo

Enlace al post

gracias colegui!!

osea de lo que me tengo que hacer a la idea es de tener una furgoneta (tipo vito) y moverme por estos lugares parece ser!!

joder con Madrid sale caro todo cojones!!!!!!!!!!!!

aunque el enduro es precioso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...