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despierta yaaaa!!!!


guillefuensanta

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guillefuensanta

Hola a todos... vereis: estoy estudiando, y viviendo en jaen (a unos km de mi pueblo) El caso es que como no puedo coger la moto entre semana (gasgas ec250 para mas informacion)Los fines de semana cuando puedo montar resulta que esta como dicen en mi pueblo "aperrada". Vamos que de no cogerla en mucho tiempo me responde peor, no mantiene el ralenti hasta que no llevo una hora o asi ( y a un ritmo medio/alto) Cuando me tiro un ratito sin dar un mangazo no revoluciona bien (antes lo hacia tambien pero cuando estaba mucho rato a puntito de gas) si contar las fumarolas que me trae, sobre todo en frio. El caso es que me esta empezando a tocar la moral, por no decir otra cosa.. y estoy pensando en hecharle de aora en adelante gasolina de 98 envez de 95 y cambiar de aceite o algooo porque ya me tiene hartooo (el aceite es castrol tts, a mi de siempre me han dicho que es muy bueno pero si ya que estamos me recomendais otro para probar os lo agradeceria)

Que os parece perdere el tiempo con la gasolina y el aceite o se nota en comportamiento, tirones etc...

Aver lo que dice la gentee :D

Un saludooo y feliz 2011 :wink:

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Hola a todos... vereis: estoy estudiando, y viviendo en jaen (a unos km de mi pueblo) El caso es que como no puedo coger la moto entre semana (gasgas ec250 para mas informacion)Los fines de semana cuando puedo montar resulta que esta como dicen en mi pueblo "aperrada". Vamos que de no cogerla en mucho tiempo me responde peor, no mantiene el ralenti hasta que no llevo una hora o asi ( y a un ritmo medio/alto) Cuando me tiro un ratito sin dar un mangazo no revoluciona bien (antes lo hacia tambien pero cuando estaba mucho rato a puntito de gas) si contar las fumarolas que me trae, sobre todo en frio. El caso es que me esta empezando a tocar la moral, por no decir otra cosa.. y estoy pensando en hecharle de aora en adelante gasolina de 98 envez de 95 y cambiar de aceite o algooo porque ya me tiene hartooo (el aceite es castrol tts, a mi de siempre me han dicho que es muy bueno pero si ya que estamos me recomendais otro para probar os lo agradeceria)

Que os parece perdere el tiempo con la gasolina y el aceite o se nota en comportamiento, tirones etc...

Aver lo que dice la gentee :D

Un saludooo y feliz 2011 :wink:

Yo creo que las motos no se aperran como decis en tu pueblo, lo que si puede pasar es que tengas que cambiarle la bujía, limpiarle el filtro y sobretodo carburarla, pués no es lo mismo el verano que el invierno... dejate de leyendas urbanas y llevala a afinar, veras como no esta aperrada.. :mrgreen:

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guillefuensanta

se lo e limpiadoo todooooo y la bujia tiene 2 dias con pasado mañana (tambien esta limpia..) Vamos es que basicamente cada vez que voy a dejar la moto parada unos dias la limpio/engraso a fondo... Asi que no se... ademas se nota un monton cuando me tiro unos dias sin arrancarla en todo lo que e dicho antes... nose nose me tiene loco la verdad... :?

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Hola paisano!!! Lo de que no responda, normalmente pasa si la mantienes mucho tiempo a bajas vueltas, dale alegría a ese motor veras como despierta. También echa el % de aceite que corresponde a la gasofa, ya que si te pasas aumentan los humos y el motor no responde igual. Y el filtro limpio y carburada. Un saludo y feliz 2011!!!

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Si le pones TTS al 2%, el filtro limpio, bujia nueva, etc es muy probable que sea la carburación, que tendías que afinarla. Tambien es posible que lleves una bujia demasiado fría para el uso que le das. Si llevas una 8 (NGK) puedes probar con una 7. Aunque el problema de fondo pueda venir de la carburación como te dicen otros compañeros, te cuesta bien poco probarla y mas ahora en invierno para según que usos es hasta recomendable. En verano y/o mucho manguito no.

Saludos

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Si no te mantiene el ralenti, te hecha mucho humo, y como tu dices se te aperra, no sera q ya le va tocando cambiar segmentos o piston?, has notado perdida de bajos¿?....

Salu2t..

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guillefuensanta
Si no te mantiene el ralenti, te hecha mucho humo, y como tu dices se te aperra, no sera q ya le va tocando cambiar segmentos o piston?, has notado perdida de bajos¿?....

Salu2t..

nooo por diooos todavia estan bastante bien... jejeje lo de la bujia sep, llevo una 8.. voy a probar como dice el compañero con una 7 y si veo que no pues habra que carburar aver que tal.... :)

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Yo cuando dejaba la moto parada, le dejaba el grifo de la gasolina cerrado y dejaba que se apagara la moto. Decian el carburador asi cojia menos suciedad...llamalo cuentos de viejas.... Yo probaria carburacion y todas esas cosas, y luego tomaria alguna costumbre sana de esas¡¡¡

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Si no te mantiene el ralenti, te hecha mucho humo, y como tu dices se te aperra, no sera q ya le va tocando cambiar segmentos o piston?, has notado perdida de bajos¿?....

Salu2t..

nooo por diooos todavia estan bastante bien... jejeje lo de la bujia sep, llevo una 8.. voy a probar como dice el compañero con una 7 y si veo que no pues habra que carburar aver que tal.... :)

Cuidado con ir cambiando la bujía al tumtum, montar un grado térmico equivocado te puede salir muy caro. Tu moto hay que carburarla, y en ése proceso, es posible que haya que cambiar la bujía. Pero el mero cambio de bujía no te va a solucionar el problema. Llevala a alguien que sepa carburarla.

Saludos

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Lo mejor que podrías hacer es abrir carburador, ver lo que llevas y decirnos. Yo revisaría la metralleta del escape, que no este rota, las laminas, que no estén abiertas o rotas.

Bujía de grado 8, es la que tiene que ser, no otra.

Puede que la gasolina te pierda propiedades y por eso parezca sosa pero yo diría que tienes algo.

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Perdona, pero a parte de mirarte la que comentan los compañeros, ¿ no podría ser que la gasolina que ha quedado vieja en el depósito y hace modificar los ajustes de carburación?

Siempre se ha dicho, que el mejor sitio para guardar gasolina, es en la gasolinera, y la gasolina cuando viene vieja, pierde prestaciones y puede hacer volver loca la carburación.

¿Que opinais, compañeros?

Suerte :D :D

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Joder, todo lo que te dicen que tienes que mirar resulta que esta nuevo o se lo acabas de cambiar. Tu moto deberia de ir mejor que la mia!!! Como dicen los compañeros, creo que deberias de carburar la moto a la de ya, solo con lo del ralenti........por lo demas, no creo que lo de la gasolina vieja y demas sea problema. a mila moto en frio tambien suelta humo en los primeros compases, pero es rutina en las 2t. Un saludo gente, y ya nos contaras

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Yo tambien miraria la carburacion como dicen los compañeros, porke yo tuve ese problema y se me soluciono carburandola bien y ahora sin ningun problema y en respuesta a lo de ke esta "aperrada" lo dudo mucho porke yo por ejemplo ests navidades llevaba casi 2 meses sin cogerla!! y oy la e cogido y sin problema alguno, va como siempre. MIrate la carburacion y nos cuentas.

Un saludo

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