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posible perdida de prestaciones


lengua

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bueno el caso es que estoy un poco mosca , como ya he comentado he comprado una ktm 525 exc del 2004 y un coleguita mio tiene exacatamente la misma pero en 450, la historia viene en que pensaba que la 525 andaria mas en todo su rango, pero despues de probarlas en paralelo vi como la 450 andaba mas , el lleva silencioso akrapovich y yo llebaba el de serie, el tema es que por interenet he pillado un two brother de una r1 del 01 que es facil,ente acoplable y lo he instalado y la verdad es que he notado mejora sobre todo en altas, aunque suelta alguna que otra llama por el escape, el tema es que tambien tengo algun bollito en el colector,

pero sinceramentepensaba que esta moto andaria mas, sin ir mas lejos mi antigua yz 2001 con linea entera fmf gold series tenia mas huevos que la 525 aunque como es logico tenia mucha menos velocidad punta , peor un amiguete con una gas gas 300 del 2004 que he cogido varias veces su moto y esque anda incluso mas que la ktm eso es normal , se que es un 300 2 tiempos con encendido casi de cross y silencioso fmf , peor esperaba mas de la 525

por otra parte esta moto tiene de marcador 9000km he intuyo que tiene alguno mas de los que marca, la verdad que la he sacado a un precio bueno 2500e, pero la moto se ve que a sido bien usada el antiguo dueño dice que hacia mucha trialera, cosa que se ve a la legua ya que se ve como esta muy arañado las llantas negras, el basculante y el protector de del carter,

cuando la compre le hiche una revision yo mismo de limpieza a fondo y el tubo que va del carburador al filtro tenia mucha grasaza me a dado un poco de miedo de que haya podido atacar al cilindro,

creeis que debo abrir el motor y cambiar alguna pieza,

tambien dichen que estas motos no hay quien las arranque a patada sin el descompresor y joder yo la arranco y el descompresor ni lo uso, no se estoy un poco mosca, aunque he de admitir que la moto no hace ningun ruido raro y que va bastante bien , y no se si son paranollas mias o es asi,

por otra parte tiene una pequeña olgura en el tren delantero cuando empujas la moto empujandola y frenas se nota una pequeña holgura

por ultimo cada cuanto aconsejais un cambio de aceite en esta moto

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Hola lengua que pasa tio , sobre la moto que dices que la arrancas a patada sin descompresor , es que estas muy entero o tiene poca compresion, mirale la compresion con un medidor de compresiones te dejo un video de motomania tv http://motomaniatv.net/index.php?option=com_seyret&catid=2&Itemid=74 , a que le dices grasaza,la holgura de la tija se arregla de la siguiente manera , coges y le aflojas los tornillos de las horquillas de la tija superior , despues aflojas el tornillo que tiene al lado la tuerca grande , por que si no aflojas ese tornillo no se afloja la tuerca grande, todo esto con la moto en el suelo,despues coges y aprieta un poco la tuerca grande hasta que veas que se pone un poquitin duro y despues lo aprietas todo y compruebas que no te ayas pasado de dureza en la direccion, yo era tu ya que estas y le untaba grasa alas pistas de la direcion, yo cada 500 km o por 20 horas de motor, le cambio el aceite y flitro, y cada salida el flitro limpio es muy importante y un bunen aceite sintetico.

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Mira también, (por descartar), que la moto no tenga ningún tope. Cuando yo me compré mi 530, tampoco me parecía la bestia que me habían contado, y tenía un tope entre el colector y el silencioso bestial, fue quitarselo, carburar de nuevo, y era otra moto. La 525 es aún mas bestia en cuanto a entrega que la 530, eso te debería de arrancar los brazos. Al menos eso hace con todos los que conozco y tienen esa moto.

Un saludo.

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gracias chicos, ayer estube en secomoto y me han sacado de muchas dudas, una gente muy maja, compre algunas cosillas y estube charlarndo con ellos

lo del arranque a pata me dice que es normal que llevan descompresor automatico , lo de la comparacion con mi antigua yz me dice que es normal , la yz tenia un desarrollo muy corto y no pesa nada mientras que esto es mas progresivo que el 2 tiempos y tiene mucha mas punta y pesa mas,

lo de la holgura delantera no es de la tija en si es de la suspension y dicen que es normal ,

el electroventilador lo que me pasaba es que tenia el fusible fundido, lo he cambiado y ya va perfecto

y la perdida de aceite que tenia en el piñon de ataque ya le he cambiado la torica y el reten, este finde cuando salga vere si se a solucionado

ya solo me quedan algunas dudillas,

como por ejemplo, cuando se que tengo que hacer reglaje de valvulas, suena mal o algo ok? y luego tengu un problemilla con la pata de cabra que se va demasiado hacia alante por que el tope esta un pelin desgastado, el problema es que es la pata la que se ha desgastado y la cabrona vale 80 pavos?

por otra parte sabriais como puedo dejar el basculante bien , que esta muy rayado y despues de poner todas las tapas etc es una pena que este asi , me comento el tio que hechara pulimento , que opinais,

tengo un problema con el marcador y es que funciona cuando le da la gana , a veces me marca la velocidad pero casi nunca funciona he probado a acercarlo mas al disco y a alejarlo y nada que creeis que puede ser

un saludo y gracias por vuestras respuestas este finde prometo fotos de la bicha

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