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crf 250x

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gas gas EC 250

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gas gas EC 250

e visto por ahi que la crf 250x solo tiene unos 30 cv, es eso verdad ya que la crf 250r da unos 42 cv?¿?¿? y si alguien la tiene o la a probado ¿se queda corta de potencia?¿

un saludo

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por lo que tengo entendido y por lo que e visto la crf250x si da sobre los 30 y pocos caballos debido a la gran cantidad de limitaciones que lleva

el que la tenga que te diga cuales son :mrgreen: pero esta claro que cambiando varias cosas le ganaras bastante alegria

un saludo!

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hola

Yo creo que 42 son muchos para la r, pienso que andan por los 36CV... la X anda por 32 o 34 pero con más peso.. y una curva distinta.... mas bajos.... no estira tanto com la R..

Un saludo

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yo tengo una crf 250 r matriculada y en la ficha técnica pone 42cv pero a mi me parece que se pasan un poco, además yo lei en una motoverde creo que el modelo 2007, que es la mia, tenía 36cv, en cuanto a la x no lo se pero si te pudeo decir que no tiene nada que ver con la r aunque para hacer enduro creo que la x va mejor tiene más bajos y demás.

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e visto por ahi que la crf 250x solo tiene unos 30 cv, es eso verdad ya que la crf 250r da unos 42 cv?¿?¿? y si alguien la tiene o la a probado ¿se queda corta de potencia?¿

un saludo

¿corta de potencia?....lo primer es que tienes que tener claro para que la quieres:

Para correr el WEC.....falta de potencia.

Para pistas por castilla la mancha........falta de velocidad.

Para subir trialeras e ir por senderos.....una moto de puta madre.

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La potencia es la fuerza que hace el motor multiplicado por las revoluciones. Si subes un motor mucho de revoluciones consigues muchos cv, pero por senderos y trialeras ¿a quien le interesa tener la potencia a 10.000 rpm?

Si solo miras la potencia verás 250 4T y 450 4T a penas hay 10cv, en cambio cuando las conduces la diferencia parece enorme, eso es porque unas dan la potencia a 12.000rmp y las otras a 9.000.

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Sí es verdad que la CRF250X debe ronda los 30Cv reales, la he probado y camina muy bien, para enduro. Es similar a la WR250F en potencia (que no en la entrega). También tuve la oportunidad de coger hace muy poco una CRF300X, y aluciné en colores de lo bien que va. Tiene muchos bajos y es una moto muy trialera. Suspensiones del 10 y frenos, chasis, todo muy bien, dan ganas de meterse en el 1er barranco con ella. Sólo la noté muy corta de desarrollo para tramos de enlace, pues apenas supera los 90km/h. Son motos que no estiran tanto arríba como las CRF de cross, me llevé una sorpresa en ese sentido.

Piensa que las cifras del MOTOVERDE sobre la CRF250 del 2007 (36CV) son AL EMBRAGUE, que siempre es un poco más, luego a la rueda pueden ser unos 34CV reales. Se pierde algo con la transmisión. Las 250 4T rondan todas los 35cv reales a la rueda + o -. Los 40CV en una 250 4T son ya para motos muy muy punteras. Piensa que cuando en el Moco Verde sale una 250 que genera 40 o 41Cv son -repito- al embrague, por lo que son unos 3 menos a la rueda.

Como te dicen por ahí son más que suficientes para hacer enduro. Es más, creo que son perfectos, no hace falta más.

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gas gas EC 250

jeje muchas gracias eske me ofrecen una crf 250x del 2006 x unos 2800 la verdad eske tiene muy buena pinta, y estube mirando y vi lo de los 30 cv y me extraño un pok dando por ej la ktm 125 38!!, tambien es verdad que de serie viene muy capadita de escape no?

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No es solo cuestión de corona, es un tema de relaciones me parece a mí.

Dentro de mi ignorancia imagino que la caja de cambios es la misma que la de 250 de cross. Si encima la subes de cilindrada (300) pillará menos rpm, y encima las X están configuradas para que lo entreguen todo en bajos y medios. Entonces te queda que la moto en 5ª en tramos de enlace va algo forzada porque no puedes estirar el motor. En mi opinión corre menos que la CRF250 de cross porque aunque tenga una relación similar no puede pillar vueltas...no se si me explico bien...

La que probé tenía una corona con 2 dientes menos que de serie, y aún así iba justita.

Eso sí, en senderos y trialeras e incluso pistas de no mucha recta la moto es un cohete.

En la CRF250X no lo pude comprobar porque no salí de senderos (a ver quien es el guapo que la lleva a más de 80km/h por sitios ratoneros), pero me parece que va más desahogada que la 300 en los enlaces.

No creo que sea el escape sólo por lo que rinde 30CV, están las válvulas, arboles de levas, encendido...es otra forma de entregar la potencia.

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joder y lo de k solo pilla 90,sera x la peazo corona que trae noo?¿?

gas gas... yo ahora tengo la 300x de 2010 y ni la 250 ni la 300 se quedan en los 90... unos 120km/h es lo que indica el ordenador apretandola... y con 14 53... yo ando entre 14 51 y 14 52... la 250 x es un tractor en bajos y medio.. si no recuerdo mal.. en 2006 era la mas ligera con mas bajos y medios de todas las que habia con arranque electrico... Yo he repetido con honda por el buen resultado.. fiabilidad mecanica... y que nunca nunca me dejo tirado.. y la pobre con un novato como yo sufrio de lo lindo... La 300x estira mucho mas que la 250.. si te animas puedes ponerle el kit vertex mas adelante...ya que es el mismo motor con el kit puesto y el leo vince...

Un saludo y suerte con la compra

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joder y lo de k solo pilla 90,sera x la peazo corona que trae noo?¿?

gas gas... yo ahora tengo la 300x de 2010 y ni la 250 ni la 300 se quedan en los 90... unos 120km/h es lo que indica el ordenador apretandola... y con 14 53... yo ando entre 14 51 y 14 52... la 250 x es un tractor en bajos y medio.. si no recuerdo mal.. en 2006 era la mas ligera con mas bajos y medios de todas las que habia con arranque electrico... Yo he repetido con honda por el buen resultado.. fiabilidad mecanica... y que nunca nunca me dejo tirado.. y la pobre con un novato como yo sufrio de lo lindo... La 300x estira mucho mas que la 250.. si te animas puedes ponerle el kit vertex mas adelante...ya que es el mismo motor con el kit puesto y el leo vince...

Un saludo y suerte con la compra

Caray me has dejado con la duda... :?: :?: ..será que la del colega está limitada o algo similar? porque te juro que a 90 parece que va a reventar.. :shock: :shock:

No te digo más: mi moto tiene 6 velocidades y para acompañar al colega en los tramos de enlace no podía exprimir la 5ª (unos 100km/h) y la 6ª ni en sueños. ¿Será que la tiene mal? la verdad que me sorprendieron unos desarrollos tan cortos.

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  • 1 month later...

Yo tengo una y la moto es para lo que es! Como bien dice Cali, si la quieres para despeinarte por pistas de 4 metros, va a ser mejor una 4t gordita.

La moto no sube de vueltas como la R y claramente es más lenta. Pero es una moto completísima para enduro ratonero, trialero y caminos (no pistas).

La Showa se come todo.

Mi amigo Ángel, gran endurero gallego, y yo, nos cambiamos la moto un rato (él tiene una KTM 400 ECX). Al parar tras unos 20 km, dijo:

- Esta moto tiene dos fallos: 1) El manillar está muy hacia alante (así me gusta a mi) y 2) La moto va por su sito. Estoy acostumbrado a la Katy..... jejejejeje

En cuanto a que no pasa de 90, debe ser limitación o desarrollo. Hombre, yo no es que la pase a menudo de 90, pero pasar, pasa ampliamente.

Es un buen aparato!!

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  • 1 year later...

Buenas, yo tengo un hm 300 y tampoco te creas que con el desarrollo de serie pilla mucho mas de cien, pero es lo que decimos tampoco es una moto para hacer el Dakar

Yo la destaparía de escape y aire y le bajaría un par o tres de dientes de corona

Así seguro que se nota

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