Saltar a contenido

crf 250x

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

e visto por ahi que la crf 250x solo tiene unos 30 cv, es eso verdad ya que la crf 250r da unos 42 cv?¿?¿? y si alguien la tiene o la a probado ¿se queda corta de potencia?¿

un saludo

¿corta de potencia?....lo primer es que tienes que tener claro para que la quieres:

Para correr el WEC.....falta de potencia.

Para pistas por castilla la mancha........falta de velocidad.

Para subir trialeras e ir por senderos.....una moto de puta madre.

tu si que sabes maestro, cuanto la hecho de menos. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto de serie debe andar por los 30 cv, y es superperezosa para subir de vueltas. Ahora bien, cambias la linea completa de escape, fuera catalizador, (llevo un FMF de titanio), abres la caja del filtro, quitas el armazón metálico del filtro y es otra moto, estira muchisimo arriba y ganas bajos. LLevo el desarrollo de serie, y la moto coge mucho mas de 110 km, lo he comprobado de verdad.

Del ordenador, no te fies, que a mi me ha llegado a marcar 180 :mrgreen:

Si a todo eso le pones un kit 290 Athena, te aseguro que es otra moto distinta, y eso que no he cambiado arbol de levas.

Con todo, es verdad que la CRFR, tiene un tacto distinto, mas brusco (dentro de la brusquedad que tienen las Honda 4T :) ). Solo la he probado en circuito. Me encantaría algún día, hacer mis zonas favoritas con una CRF matriculada, para ver diferencias...

Enlace al post

jejeje yo tengo una y tiene razon bender034 a mi el ordenador a llegado a marcar 174 y desconectar y se keda 174-168-172-169....y aflojo pero la verdad es k tambien llevo una fz6n (yamaha de mi padre, al igual k la 250x aunke el dice k es mia jeje) y la moto cuando marca 160 la sensacion es k voy mas rapido k en la crf yo pienso k como 135 o 140 como mucho cojera y los cv si son 32 o asi pero la verdad es k en citios ratoneros y caminos muy pedregosos va muy bien empuja bien en baja pero desde k cojes una pista ya sea recta o curvas pero en pistas llanas se keda corta desde k cojo la pista hasta k la dejo(siempre y cuando kieras correr ya k para ir despacio por pista te vale hasta un coche de licencia jeje) y cojo un barrankito o algo ratonero pa divertirme y eso del kit athena?? me podias explicar como va mas o menos ya k no tengo pasta como para cambiar a un 450 y si le va bien eso y no se me sale de presupuesto.... no estaria mal ya ke no kiero tampoco la potencia de un 525 o algo asi un saludo y gracias desde ya

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...