Saltar a contenido

Termocontacto electroventilador KTM

cannondale

Recommended Posts

Me surge una duda, las KTM 4T llevan el termocontacto en el radiador y las 2t lo llevan en un manguito, me justaria saber el porque, ya tengo un amigo que quiere montar un ventilador en su Sxf 350. En KTM aun no tienen para ese modelo en concreto, y es cuestión de adaptar uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tu a lo que te refieres es al termocontacto que es el interutor que como tu dices esta atornillado al radiador derecho y es el que hace que se encienda el electroventilador, el porque algunos lo lleban en el manguito , es por que de fabrica no le traian el radiador con la rosca del termocontacto, pero si lo pones en los manguitos es lo mismo , por que lo que hace el termocontacto es de abril y cerrar el circuito electrico del electroventilador , si no quieres ponerle termocontacto se lo pone con un interrutor en el manillar , cuando acesa trialeras se lo pones , o lo pones cuando la notes muy caliente. asta luego un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias Jose Miguel, yo tambien he preguntado mas y la respuesta , es que hasta hace muy poco las 2T venian sin arranque electrico, o sea sin bateria, y esas motos no se les podia poner el electroventilador. Por eso en las 2T el radiador no venia preparado para el termocontacto. Igualmente muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Enlace al post

Hola.

Creo que estís equibocados.

Una cosa es el termocontacto, opcional que se instala junto con el electro-ventilador, y otra cosa es el termostato.

Las KTM, tanto de 2 como de 4t, lleban el termostato intercalado en los manguitos de refrigeración.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...