Saltar a contenido

sobre yz 125 2005

Puntuar este tema:

IbaNeZ054

Recommended Posts

hola, queria informacion sobre esta moto tipo de aceite para mezcla y su mantenimiento de pistones y varios

estas moto solo son exclusivas para circuito o puedes ir por caminitos y cortafuegos?

yo soy de tarragona que tipos de circuitos me quedarian mas o menso cerca?

e leido que hay que tener un seguro ¿es muy caro?

si la cojiera seria mi primera moto de cross y no tengo ni idea, vengo d tener una derbi gpr ya me aburrido de tanta curba i los mossusXD

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas!aceite de mezcla castrol tts,mantenimiento pues limpiar filtro de aire cada salida un buen aceite al 2% (tts) piston pues cuando veas que a perdido compresion cada x horas eso depende,solo para circuito hay gente que sale con ellas para hacer cortafuegos y eso pero corres el riesgo de que te cojan,seguro???queva no hace falta creo que no existen incluso te puedes federar eso si,es buena moto un amigo mio la tiene y va muy bien saludos!

Enlace al post

los que te vijilan quien son los forestales o son diferentes esk yo por lo de ceprona no se nada (que son peores que los mossos o que tal son?) :oops:

buff si se puede usar tts mejor, que hoy en dia el aceite es muy caro

ara 4 años abia un chabal k iva con una kawa 85 me parece i no tenia problemas para irse por caminos cada fine lo veia rodar nose hoy en dia como estara el tema por esa zona espero que bien

en principio solo iria en plan enduro ya que no tengo protecciones i demas i no me quiero arriesgar a pegar algun salto i caer mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...