Saltar a contenido

Leatt Brace, bionic neck, etc, hay que ir haciendose con uno

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

7

• keTaManue

6

• jaas

6

Miki Mottoverdi

Hola Volan,yo tengo el Leatt Brace Gpx,el intermedio y me costó por ebay 255 euros más o menos creo que hace más de un año, después compré otro pero me costó 300 si no recuerdo mal y lo vendí sin estrenar,así que creo que deberías buscar mejores precios,creo que entre el básico Adventure y el mío no hay color,para desmontarlo y limpiarlo,va bien y puesto no se nota nada,salvo que para mirar atrás tienes que girar la columna en vez del cuello, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Interesante post. Yo estoy mirando precios pero no tengo ni idea de como van cogidos o como se ponen. El tema en cuestión es. Y los petos. Supongo que hay que comprar el collarín antes del peto o al revés. Todos los petos de la misma marca van bién con el collarín??

No se si me he explicado bién.

Saludos y Gass!

Enlace al post

Yo hace un año me quise comprar uno, y tengo tan poco cuello que no me valen, los leatt me dejan la cabeza fija y el alpinestars no me hace tope trasero por lo que al final no lo compré y a no ser que sea obligatorio como en el dakar no lo tendré.

El tema precios te veo desinformado los de fibra rondan los 200-250 y los de carbono7fibra los 350; los nuevos nuevos ultimísimos los 500-600 por ser completamente de carbono.

Esto es como os cascos, a cad uno le vamejor uno diferene por la calota y su morfología de cabeza, pues aqui como a ninguno nos pagan por llevarlo, deberás de comprarte el que mejor se te adapte a tu morfología. En mi caso el alpinestars por ejemplo.

Como buenos conocidos, reonocidos los leat y alpinestars, el resto incluyendo evs CACA¡¡

Y ahora viene la segunda parte; con que coño de èto me pongo yo esto, los pros como no llevan o solo se ponen los "quitapiedras" de espuma, pues les ajustan de P..M.., pero a los mortales que llevamos hasta gallumbos con protección???; ahora te venden petos para "collarin" con o que la final te sale la broma que te cagas, y la camiseta??? que hago con el cuello???, el leatt por fuera, con sin correas???? y la cazadora; joder¡¡¡ sino me abrocha y me entra un frio en el cuello y pecho del copón¡¡¡

Vamos que son todo facilidades para usarlo,y que conste otra vez que si pudiera ponermelo, lo llevaría.

Un saludo,

Enlace al post

Joder. Pues no sabía yo que fuera tan complicado. Usea que no hay una coraza como dios manda para poner un collarín de éstos??? Entonces sigo con mi coraza medieval que me quita de los golpes.

Enlace al post

Muy buena descricion de los collarines. Interesante post.

Mi hijo ha tenido varios. Ahora lleva el leatt, el mas económico, y solo lo utiliza para el motocross. La historia es, una vez comprado, acomodartelo. Si tienes un casco Airhot, su forma picuda te puede dar en el babero del leaat, con lo cual, mejor el alpinestar. Si de lo contrario, tienes el shoei o similar, el leaat va dpm, creo que es el mejor.

Ahora biene lo bueno.

Si el peto es integral, por donde lo metemos???. Por dentro??. Por fuera. Con las correas??. Sin ellas. Realmente estan diseñados para los petos de plástico externos, tipo thor.

Lo mejor de todo es ponerlo a tu gusto e intentar no llevarlo de malas maneras, no vaya a ser peor el remedio, que la enfermedad.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias Xantixx. Me has resuelto mi duda. O sea que solo funcionan con el peto exterior.

Alguien se pone el leat con un peto de esos de enduro tipo coraza??? Hay algun modelo que encaje mejor que otros aún no quedando del todo bién?

O realmente para enduro campestre no hace falta. No sé. Lo veo más para motocross o supercross.

Enlace al post

Hola yo acabo de estrenar un leatt brace ayer. Es el del medio y me costo 270 euros. Lo llevo por fuera de la cazadora y de momento sin peto ,tengo un alpinestars bionic y hay ke sacarle la espaldera para ponerlo.Donde cogi la cazadora tienen un peto axo ke si ke se acopla bien.Estoi encantado con el no te enteras ke lo llevas a no ser cuando tienes ke mirar para los lados en un cruce.Tiene dos tallas pero despuestiene 4 enganches de diferentes medidas segun tengas el diametro del pecho.Veo gente ke la inversion le parece como la de un escape yo pienso ke las motos ya vienen bien de serie y despues de mi experiencia creo ke aunke sean caros todos debiamos llevar el leatt brace y unas rodilleras ortopedicas.Es mi modesta opinion. forever free.Un saludo.

Enlace al post

Hola yo tengo el collarin este tipo donut de evs, el rc2, que por lo que veo en el video es un rc2 con una estructura, este collarin lo he visto por 195€, aun asi me parece caro, lo mejor seria poner algo mas y comprar el leatt pero el dinero escasea. Si la estructura del evs se vendiera suelta y yo le pudiese poner el collarin kizas me lo pensaria en comprar.

Por cierto he probado un leatt con un peto integral y la verdad que aunque al principio era un poco molesto sobre todo por la coraza trasera la verdad es que se puede llevar bien, no solo hay que ceñirse a comprarse un sentinel u otro peto compatible.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...