Saltar a contenido

Leatt Brace, bionic neck, etc, hay que ir haciendose con uno

Puntuar este tema:

Guest Anonymous

Recommended Posts

Hola sergy y compañia,me parece muy buen post,yo no tengo este equipo pero creo que deberia ser como las botas o el casco ,lo que pasa es que se pasan con los precios.

Me gustaria saber si el alpinestar es compatible con el peto bionic antiguo o hay que quitar toda la espaldera?y si hay algun protector de cuello compatible con este peto que es el que tengo y que sea sin quitar la espaldera,porque tener que quitar una cosa pa usar otra no lo veo.

Un saludo y adelante con el post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• hecktm

7

• keTaManue

6

• jaas

6

Pues ando decidiendome para comprar un collarin esta misma semana.

Me gustó la idea de comprar un leatt de bici, asíq ue lo he buscado y lo he encontrado. Y aquí lo que no me gusta, pone explícitamente que no se use en moto off-road...

No se que haré, creo que me lo probaré aún así.

Enlace al post

Visto que no hay contestación, vuelvo a preguntar de otra manera.

¿Alguno de los equipos aquí tratados protege contra torsiones laterales? Vamos que si en vez de hacia delate o hacía atras el golpe es lateral

Gracias

Enlace al post

Hola JuanT;

Todos protegen algo contra los golpes laterales ya que no te dejan llegar el cuello al final del recorrido, es lo mismo que hacia delanta/detras.

Hay algunos que más que otros por estar más altos en los letrales como el leatt con repsecto al alpinestars; aunque se supone que si ambos los ajustas como se debe, deberían de hacer le mismo efecto.

Un saludo,

Enlace al post

Muchas gracias RickyJohnson. Con el leatt lo tenía más o menos claro, pero con el alpinestar no tanto porque su tamaño lateral tanto en altura como en grosor es mucho menor además de que parece que no tiene revestimiento.

Saludos

Enlace al post

Yo hace un año que tengo el leatt brace, compré el intermedio, bueno me lo trajeron los reyes 375 euros, osea el intermedio, a mi no me molesta nada, ya que antes llevaba aquel de 30euros alrededor del cuello, en tres salidas te acostumbras. Y en el tema del peto yo tenia un hebo, y es que el sigo usando lo unico que la cremallera no sube asta arriba

Enlace al post

Una duda. Todos los collarines vienen con los suplementes para hacerlo mas grande o mas pequeño? Si no es asi me gustaria que me dijerais en que collarines vienen. Me refiero a partir de precio :lol:

Enlace al post

Ya he hecho gestiones y voy a comprar el ktm naranja en 345€, ¿Es el equivalente al gpx club plus?¿Que os parece?

El caso es que tenía capricho de uno azul, y en tal caso tendría que ser el leatt gpx club, que lo más barato ke es visto son 400...

¿El de ktm es igual que el club II, la linea de 2011?¿Cambia algo aparte del color?

Si me resolveis estas dudillas, mañana hago lo que sea...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...