Saltar a contenido

Haber si alguien me ayuda¡¡¡

jose_malaga

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos.

Pues el tema, es que estoy sacando el cigueñal de mi moto, ya que se a jodido la jaula de agujas.

Pues cuando quita la bobina de encendido me encontré con esto:

020120111364.jpg

Solo están dos así:

020120111365.jpg

Las demás están bien:

020120111368.jpg

Se que esta rozando, pero, ¿a causa de?

¿Afecta en algo que roze? ¿No produce bien la chispa?

Por cierto, la moto es una yamaha dt 125, con 3800 km, y tiene 3 años.

Os dejo un link donde os relato mas a fondo el problema principal: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=106181" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso tiene pinta de ser porque las bobinas no estan bien centradas respecto al plato magnetico y que el plato no este bien redondo del todo, de todas formas, cuando saques el cigueñal te lo repararan y te lo centraran, luego lo que puedes hacer es montar el cigueñal y el encendido sin cambio ni nada para ver si ahora a quedado bien centrado todo y ya no roza y si esta bien pues montar el resto, tambien si lo desmontas tu puedes llevarle el encendido a quien te repare el cigueñal y que simplemente lo vea para que te aconseje, respecto a que de menos chispa, ya te digo que no, porque el nucheo de las bobinas esta puesto a masa, y el plato tambien atraves del cigueñal, lo unico es que ese roce tambien produce mucha temperatura y hay que eliminarlo.

Enlace al post

Hola, buenas noches.

Gracias Ponchi.

Mas o menos me supongo eso, pero no se a que se debe o como ha surgido, ya que de rodamientos y demás esta bien el cigueñal.

Se lo comentare al taller.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...