Saltar a contenido

botas enduro

Puntuar este tema:

elfran1

Recommended Posts

Jo de moment puc dir que amb les meves botes "barates" no he tingut cap problema d'ampolles ni ferides ni rascades. Les vaig estar fent servir juliol, agost i setembre, entre 2 i 3 hores cada dia, 7 dies a la setmana, i no vaig tenir cap problema.

Un contra que sí que puc dir és que NO són impermeables en absolut.

L'únic problema és que el meu gos les va destrossar i he hagut de comprar-me unes noves botes (i he comprat el mateix model un altre cop).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elfran1

7

• Bellver

6

• iosuberg

3

• andivaspai

3

Jo de moment puc dir que amb les meves botes "barates" no he tingut cap problema d'ampolles ni ferides ni rascades. Les vaig estar fent servir juliol, agost i setembre, entre 2 i 3 hores cada dia, 7 dies a la setmana, i no vaig tenir cap problema.

Un contra que sí que puc dir és que NO són impermeables en absolut.

L'únic problema és que el meu gos les va destrossar i he hagut de comprar-me unes noves botes (i he comprat el mateix model un altre cop).

A ver si ahora para charlar en en foro tenemos q aprender idiomas .MANDA ...OO...

Enlace al post

Bellver supongo que si estas respondiendo con tus post es porque entiendes el idioma en que escribe todo el mundo aqui, corrigeme si me equivoco.

Si quieres demostrar algo este no es el sitio. Asi que por favor un poco de educación, tan dificil es?

Asunto botas: es complicado. No siempre lo más caro es lo mejor, pero está claro que son un elemento de proteccion y como tal deben cumplir su mision. Yo segun que tipo de salida haga utilizo botas de trial, como con estas no vamos a ir con ningunas igual de comodos, pero soy consciente de que no voy tan protegido como con unas de cross. Lo dificil es buscar el equilibrio

Enlace al post
guillefuensanta
pues yo opino que comprar caro es una tonteria . cuando cambias de marca o de tipo de bota siempre cuesta amoldarlas al pie . una bota por muy cara que sea si es nueva al principio se hace rara de manejar pero al de dos o tres salidas ya te habituas . con las mas baratas pasa parecido , solo que como cuestan poco te puedes permitir el cambiar de botas todos los años . aqui como en casi todo , todo es relativo . si es para hacer enduro en sitios muy embarrados , no te compliques la vida . unas baratas de 100 a 125 euros . si por el contrario las quieres para pistear . pues tu mismo , por que te podran durar unos cuantos años . pero yo nunca compraria unas botas para fardar con los colegas , en esta vida hay que ser practico , y te van a hacer el mismo servicio unas que otras .

yo estoy de acuerdo con iosuberg.. tu te puedes pillar por ejemplo unas nike de 200 euros, que estan supergupapas y que son las de cr9... pero que son 200 pavos por unas zapatillas, con las que vas a ir igual que con otras de 50, por ejemplo.

A lo que quiero llegar es que con esto de las protecciones tienes que ver tanto el precio como la bota en si; que no por valer 200 euros mas van a ser mejores (bueno... quizas si pero la relacion calidad/precio....)

Te digo esto porque yo tambien estoy buscando equipacion y ya e visto muchos precios y comparado... :D

PD: no le agais caso al del catalan... que seguro que es un "graciosillo" con ganas de picarnos :? 8) Luego si quereis os pongo un post en aleman aver quien tiene 00 de descifrar jajajaja

Enlace al post
pues yo opino que comprar caro es una tonteria . cuando cambias de marca o de tipo de bota siempre cuesta amoldarlas al pie . una bota por muy cara que sea si es nueva al principio se hace rara de manejar pero al de dos o tres salidas ya te habituas . con las mas baratas pasa parecido , solo que como cuestan poco te puedes permitir el cambiar de botas todos los años . aqui como en casi todo , todo es relativo . si es para hacer enduro en sitios muy embarrados , no te compliques la vida . unas baratas de 100 a 125 euros . si por el contrario las quieres para pistear . pues tu mismo , por que te podran durar unos cuantos años . pero yo nunca compraria unas botas para fardar con los colegas , en esta vida hay que ser practico , y te van a hacer el mismo servicio unas que otras .

yo estoy de acuerdo con iosuberg.. tu te puedes pillar por ejemplo unas nike de 200 euros, que estan supergupapas y que son las de cr9... pero que son 200 pavos por unas zapatillas, con las que vas a ir igual que con otras de 50, por ejemplo.

A lo que quiero llegar es que con esto de las protecciones tienes que ver tanto el precio como la bota en si; que no por valer 200 euros mas van a ser mejores (bueno... quizas si pero la relacion calidad/precio....)

Te digo esto porque yo tambien estoy buscando equipacion y ya e visto muchos precios y comparado... :D

PD: no le agais caso al del catalan... que seguro que es un "graciosillo" con ganas de picarnos :? 8) Luego si quereis os pongo un post en aleman aver quien tiene 00 de descifrar jajajaja

El preu no sempre és un indicador directament proporcional de la qualitat, ja que oferta, demanda i marketing hi juguen un pes important, tot i que per norma general pot servir d'indicador de la qualitat, òbviament.

PD: Sobre el catalán.

1. Leeros las normas y decidme dónde dice que debo escribir en castellano y no en catalán.

2. En el mismo apartado de las normas dice que el foro se rige por la Constitución Española, a ver si os la leéis un poco. El catalán, según la CE (no según mi, sinó segun la CE, Art.3.3), es una lengua ESPAÑOLA. Por tanto, tengo todo el derecho a usar mi idioma y no hay ninguna norma que prohiba su uso (dicho de paso seria anti-constitucional).

3. Si yo estuviera hablando euskera entendería a los que se quejan que no se me entiende, pero la verdad es que son 2 idiomas MUY parecidos. El castellanohablante que diga que no entiende el catalán MIENTE.

4. Simplemente estoy aportando comentarios sobre unas BOTAS. Quien no me entienda que me ignore, porque en ningún momento hablo de política ni de religión y en ningún caso he insultado a nadie.

5. El alemán NO es una lengua española.

Enlace al post

El preu no sempre és un indicador directament proporcional de la qualitat, ja que oferta, demanda i marketing hi juguen un pes important, tot i que per norma general pot servir d'indicador de la qualitat, òbviament.

PD: Sobre el catalán.

1. Leeros las normas y decidme dónde dice que debo escribir en castellano y no en catalán.

2. En el mismo apartado de las normas dice que el foro se rige por la Constitución Española, a ver si os la leéis un poco. El catalán, según la CE (no según mi, sinó segun la CE, Art.3.3), es una lengua ESPAÑOLA. Por tanto, tengo todo el derecho a usar mi idioma y no hay ninguna norma que prohiba su uso (dicho de paso seria anti-constitucional).

3. Si yo estuviera hablando euskera entendería a los que se quejan que no se me entiende, pero la verdad es que son 2 idiomas MUY parecidos. El castellanohablante que diga que no entiende el catalán MIENTE.

4. Simplemente estoy aportando comentarios sobre unas BOTAS. Quien no me entienda que me ignore, porque en ningún momento hablo de política ni de religión y en ningún caso he insultado a nadie.

5. El alemán NO es una lengua española.

seguro q cuando tengas q pedir consejo lo haras en castellano, entonces no querras q te ignoremos y con esto termino

Enlace al post

efectivamente seguro que si miramos los post las preguntas las hace en castellano.

es cuestion de educacion si la pregunta esta en castellano responde en castellano,que por cierto la hice yo,asi ,lo que me digas en catalan me lo paso por el forro de los huev....s

Enlace al post

otra cosa, para que veas que no voy en contra del catalan ni catalanes.mi mujer es catalana y lo hablo perfectamente.

un saludo y no provoques ala gente que esta muy feo.

Enlace al post
Bellver lo que digas publicalo aki no me mandes privados.maleducado!!!!

2 - Las problemas personales se resuelven en privado

Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos.

No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.

Enlace al post
chatarracross

hola compañero si te quieres pillar las forma dominator compralas estan por 150 o 160 euros,yo tengo de las primeras cuando nadie las conocia me las ofrecieron y dudaba porque yo usaba las alpinestar tech8 y creia que no estaria comodo con otras botas,cuando tenga que comprar otras botas compraria unas forma

Enlace al post
salvanavarro

solo decirte belllver que desde luego tienes pocas luces, te lo han dicho educadamente y no hay forma, yo soy igual o mas catalan que tu pero de verdad que la gente como tu no la entiendo, y es mas, me jode, por gente como tu que hace alardes de mal catalan nos putean a todos y eso si que no es justo!!! lo normal en un foro es hablar una lengua que entiendan todos por muy parecida y por mucho que todo lo que has puesto sea entendible para todos ( que no lo se), igualmente te lo han pedido educadamante y no eres capaz!!!!! sigue asi que vas cojonudo!!!!!!!

si quieres te lo escribo en catalan auque creo que lo entiendes todo!!!!

respecto al tema de las botas, solo decir que : unas botas que no sean de gama alta, se os romperan antes, protengen menos(mucho menos), no tienen recambios, y son mucho ma comodas las de gama alta!!!! yo por poner un ejemplo tengo unas alpinestar tech8 y estoy encantado con ellas, y he tenisdo varias de gama media baja y de verdad que no vuelvo a cambiar de gama, si es que se puede claro, pero estas me estan durando ya mas de dos años de tute y las otras cada año unas nuevas o sea que..............................

Enlace al post

buenas! yo lo que te aconsejo en cuanto a botas es como te dicen si tienes que gastar entre 150-200€ azlo porque a la larga se te hara mejor ademas las botas sean cuales sean al principio notaras que no tienes tazto y te costara manejarte pero eso solo es practica...

yo poseo una hebo que me salieron muy comodas pero me deje 230€ ke dolio pero fracturas de tobillo no e tenio ninguna gracias a ellas :mrgreen: :mrgreen:

por cierto nose que tanto interes en discutir... como dice Bellver esta en su derecho de usar el catalan.. si no se entiende no lo leais :mrgreen: (es mi opinion) pero nada de insultar en otros idiomas que eso no gusta jaja con los consejos estan bien :lol: :lol:

salu2!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...