Saltar a contenido

botas enduro

Puntuar este tema:

elfran1

Recommended Posts

Bellver, efectivamente no pone en ninguan lado que se prohiba escribir en catalán. Unicamente hay que tener un poqito de sentido común. Si quieres dar consejos sobre unas botas, de nada te sirve que la gente a los que van dirigidos tengan que andar "interpretando" lo que dices.

Saludos desde BILBAO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• elfran1

7

• Bellver

6

• iosuberg

3

• andivaspai

3

PD: no le agais caso al del catalan... que seguro que es un "graciosillo" con ganas de picarnos :? 8) Luego si quereis os pongo un post en aleman aver quien tiene 00 de descifrar jajajaja

El preu no sempre és un indicador directament proporcional de la qualitat, ja que oferta, demanda i marketing hi juguen un pes important, tot i que per norma general pot servir d'indicador de la qualitat, òbviament.

PD: Sobre el catalán.

1. Leeros las normas y decidme dónde dice que debo escribir en castellano y no en catalán.

2. En el mismo apartado de las normas dice que el foro se rige por la Constitución Española, a ver si os la leéis un poco. El catalán, según la CE (no según mi, sinó segun la CE, Art.3.3), es una lengua ESPAÑOLA. Por tanto, tengo todo el derecho a usar mi idioma y no hay ninguna norma que prohiba su uso (dicho de paso seria anti-constitucional).

3. Si yo estuviera hablando euskera entendería a los que se quejan que no se me entiende, pero la verdad es que son 2 idiomas MUY parecidos. El castellanohablante que diga que no entiende el catalán MIENTE.

4. Simplemente estoy aportando comentarios sobre unas BOTAS. Quien no me entienda que me ignore, porque en ningún momento hablo de política ni de religión y en ningún caso he insultado a nadie.

5. El alemán NO es una lengua española.

BELLVER A TI KE TE PASA ??? ....... TUS PADRES ERAN HERMANOS???

....antes pensaba que eras inculto y no sabias escribir en castellano, pero ya veo que sabes si sabes ,entonces lo que eres es un maleducado.

- por que oño me hablas en suaijili..???

yo me he tirado 6 años en japon y no escribo en japones, tu que piensas que eras mas listo...

por favor aki en castellano, como pone en tu DNI eres español , asi q se consecuente campeon

Enlace al post

BELLVER A TI KE TE PASA ??? ....... TUS PADRES ERAN HERMANOS???

....antes pensaba que eras inculto y no sabias escribir en castellano, pero ya veo que sabes si sabes ,entonces lo que eres es un maleducado.

- por que oño me hablas en suaijili..???

yo me he tirado 6 años en japon y no escribo en japones, tu que piensas que eras mas listo...

por favor aki en castellano, como pone en tu DNI eres español , asi q se consecuente campeon

El japonès NO és una llengua espanyola segons la CONSTITUCIÓ ESPANYOLA. El català SÍ. I a qui no li agradi que s'hi foti fulles.

Ahora en castellano: El japonés NO es una lengua española según la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. El catalán SÍ. Y a quien lo le guste, dos piedras.

Enlace al post
guillefuensanta

chaval yo no te e insultado... pero es verdad que el que ha empezado as sido tu... ¿es que acaso no te imaginabas que hay gente que no habla catalan y no te entenderia? es que me encanta chaval.... a mi me da igual si hablas catalan español o como dicen por ai arriba suajili... pero coño si TODOS los de este foro hablan en español pos joder habla en español que no te cuesta trabajo hombre... Y si, eres un "picao", porque hablas el español perfectamente y has empezado en catalan... para empezar la polemica y mas tarde ponerte a la defensiva para empezar la pelea...

PD1: como yo soy mu pacifico no voy a contestar mas a este post, porque creo que no se esta hablando de lo que el muchacho pregunta

PD2: Ya se que el aleman no es español, era una coña ironica ¬¬

PD3:en lo que si llevas razon es en lo de que si no entendemos el catalan no leamos tus post... pues bien DE AORA EN ADELANTE POSTEA EN CATALAN AVER QUIEN TE CONTESTA GUAPO!!!

PD4: no me estoy metiendo con catalanes ni rollos de estos... que si hubiera puesto el post en frances o en ruso le hubiera dicho igual...

UN besico guapos!! :D

Enlace al post

Yo tengo las Forma y no me son cómodas por dos motivos, 1º a la mínima que pasas una riera y te salpica el agua ya vas calado y la 2ª es que las encuentro muy anchas de la parte interior del empeine y por ello no puedo cambiar bien de marcha, las comparo con las de mi cuñado que son unas Sidi Crosfire y a el, no le calan y veo la zona del empeine bastante mas estrecha y pienso que es posible que me vayan mejor para cambiar de marcha, las Sidi las he visto en Motocard por 296€ y las mías con 5 salidas las pondré a la venta por 69€, son un nº 43 .

Enlace al post
pues yo opino que comprar caro es una tonteria . cuando cambias de marca o de tipo de bota siempre cuesta amoldarlas al pie . una bota por muy cara que sea si es nueva al principio se hace rara de manejar pero al de dos o tres salidas ya te habituas . con las mas baratas pasa parecido , solo que como cuestan poco te puedes permitir el cambiar de botas todos los años . aqui como en casi todo , todo es relativo . si es para hacer enduro en sitios muy embarrados , no te compliques la vida . unas baratas de 100 a 125 euros . si por el contrario las quieres para pistear . pues tu mismo , por que te podran durar unos cuantos años . pero yo nunca compraria unas botas para fardar con los colegas , en esta vida hay que ser practico , y te van a hacer el mismo servicio unas que otras .

Madre mia si no te leo no me lo creo,q nos compramos botas para fardar....estas bueno tu.miles de euros en i+d de todos los grandes fabricantes para fardar,ole tus cojones.

Enlace al post

yo puse que yo no comprare botas para fardar delante de los amigotes . lo curioso del tema es que haya gente que se de por aludida . .... pero bueno . sigo diciendo , por que estoy convencido de ello que si las botas no tuviesen marca mucha gente no iria con las botas con las que sale . la mayoria de las botas del mercado estan diseñadas para hacer cros . la mayoria de equipaciones que se usan en enduro no estan diseñadas para enduro , si no para cros . hay botas de gama alta que son buenisimas , si , pero para hacer cros , que es para lo que se diseñaron . no por ser mas caras son mejores para la practica del enduro . las botas de James Stewart son maravillosas . pero no estan diseñadas para enduro .

Enlace al post

Buenas,

Yo tenía unas sido crosfire, las tuve que cambiar y con esta puñetera crisis mire unas baratillas, vamos lo que me podía permitir, me compre unas forma, no conocía la marca pero el de la tienda me las recomendó, tienen botín etc etc y la verdad es que encantado de la vida, me son cómodas. Lo único no se si me aguantaran tanto como las sidi ( 3 años ) pero de momento mas o menos 7 meses estoy muy contento, y mas por lo que me costaron, menos de la atad de las sidi.

Bellver, yo también soy catalan y es mi lengua materna y la que utilizo. Me fastidia cuando desde unos sectores, dicen que el castellano es una lengua perseguida etc etc... Dicho esto me parece una falta de educación para/con los compañeros del foro, este es un foro estatal hay gente de todos lados y por respeto no tendría que haber ningún problema en utilizar una lengua que se ve que dominas. El respeto empieza por uno mismo, entonces como vamos nosotros a pedirlo, me parece de cajón.

Ismael

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...