Saltar a contenido

me presento

nacho GG

Recommended Posts

Hola !!!

Pues me presento en el foro de GASGAS, ya que soy el orgulloso propietario de una GASGAS Ec250 del 2005.

Ha sido mi primera moto de enduro y cada día estoy más convencido de que fue la mejor idea que he tenido nunca. La moto me va perfecta y me he hecho enseguida con ella. El único punto flaco es el consumo (estoy mirando a ver que pasa)...

os dejo una fotillo,

foto0393.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos y gas!!!!!!

Por cierto: FELIZ AÑO NUEVO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al apasionante mundillo GasGas, pasa y ponte comodo.

Las GasGas siempre han sido unas tragonas... y la 300 no te cuento, mas como esta el patio.

Oye esa maquina se ve muy nueva... Felicidades, disfrutala mucho.

Saludos

Enlace al post
Bienvenido!!

Lo del consumo es normal, sin cadena la moto no debe recorrer mucha distancia antes de tragarse toda la sopa. :lol:

:lol: :lol: :lol: joer!!! que vista tienes tio!!!

la verdad es que al moto está bastante nueva, ahora si te la miras de cerca ya tiene más trote... pero estoy super contento cn el comportamiento en general de la bicha... es una auténtica pasada...

ahora y dspués de algunas caidas el radiador se ha abollado un poco, miraré de repararlo y ponerle unos protectores... que o sino ya veo que no durará mucho :oops:

bueno, ya iré colgando fotos, xcierto soy de tarragona, si alguno es o viene por akí pues ya sabeis... me pegais un toque y hacemos una salidita.ok?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...