jmsan 14 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Hola, pongo aqui este video que tiene colgado el amigo ALF en otro foro. Hay que tener un par de "OO". Un saludo y feliz año nuevo. Enlace al post Compartir en otros sitios
daniKTM 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 ¡impresionante! Enlace al post Compartir en otros sitios
sustavic 4 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Ufff....si cae unos centimetros mas recto aparte de dejarse las horquillas de deja los piños....jajajajjaja!!!que webos...!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
tonigas 1.646 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Joder se han quedado conmigo, el primero muy cauto, ya que si cae perpendicular al suelo, dobla las horquillas fijo, pero el segundo no ME LO ESPERABA!!!, hasta se me aceleró el pulso, ya que me lo vi, todo incrustado contra el suelo, las hostia. :o :o :o Y estas cronos, donde las montan, jajajajaja :shock: , por no ir!!!. Enlace al post Compartir en otros sitios
davidtgn 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 sin palabras!!!hay que tener un par de ....... para hacer eso.Yo pensaba que se mataba :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
andreas 130 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Y eso que es un video que visto en directo hay que tener mucho de lo que hay que tener o este tio es un malabarista. Enlace al post Compartir en otros sitios
tonigas 1.646 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Uploaded with ImageShack.us Es el toque de gas que le da al final, un artista. LEVANTA EL MORRO, LEVANTA EL MORRO JODER!!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Alex13 1 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 es increible sin duda... lo que me raya del video es que parece como si bajase rodando es decir.. con el angulo en el que se lanza hacia abajo no deberia clavarse? por eso me da la impresion de como si bajase tocando la pared :? nose es que no lo veo :mrgreen: :mrgreen: un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
sersuga 7 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Immmmmmmmmmmmmmmprezionante :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
saltabalates 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Este tio es diosssss... :shock: :shock: :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
javiercualedro 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 vaya par de OO :shock: Enlace al post Compartir en otros sitios
Ruben_308 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 +1 Enlace al post Compartir en otros sitios
andivaspai 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Ni en el erzberg rodeo, Acojonante. Hechar un vistazo a los videos relacionados , hay imagenes q no tienen desperdicio , Enlace al post Compartir en otros sitios
mikelo333 0 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Pues yo creo que es un montaje eh! Cae totalmente perpendicular al suelo.Esque no me lo puedeo terminar de creer... Enlace al post Compartir en otros sitios
playadel48 3 Publicado 3 de Enero de 2011 Share Publicado 3 de Enero de 2011 Pués a mi no me parece tan difícil. Se deja caer la moto casi sin tocar los frenos y punto. En 4 metros de altura la moto acelera poco, aunque la pendiente sea de 80 grados, no hay problema. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión