Saltar a contenido

Honda CRF250R robada. Ayuda! (fotos)

Puntuar este tema:

johnribes

Recommended Posts

Me han robado la moto y no me puedo comprar otra. Por favor, si la veis en algún circuito llamadme inmediatamente, que iré al momento a verla. Gratificaré a quien aporte algo que ayude a encontrarla. No sé subir fotos a este foro (es un poco complicadillo), así que pongo el enlace a una galería con las fotos: http://gallery.me.com/johnribes/101078

Honda CRF 250 R del 2006 robada de un garaje en el centro de Madrid el día 1 de diciembre. Es muy fácil de reconocer porque lleva algunos extras:

Discos floreteados y sobredimensionados Galfer, estriberas más anchas de titanio, Manetas ASV rojas, tapa bomba de freno Sunline roja, tapones de aceite y filtro de aceite de aluminio rojo, manillar Renthal Fatbar, cuentahoras, piezas que sujetan el eje de rueda trasero anonizadas rojas.

Número de chasis: JH2ME10AX6M200698

Se recompensará a quién aporte información que ayude a su recuperación.

Contacto: Jonathan tfo.: 636581996

mail: [email protected]

Muchas gracias por la colaboración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero, estere atento por Murcia aunque no creo que la vea por aqui.

Mira las paginas como milanuncios y demás que es posible que la vendan a despiece y sin poner fotos reales, si ves algo asi preguntale por alguna pieza en concreto que tu llevaras y haber si tienes suerte.

Suerte :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...