Saltar a contenido

desarrollos 250f de 2005

xroad

Recommended Posts

Muy buenas a todos! pues eso, que tengo que cambiar el kit de transmision de mi excf-250 con akrapovic y dudo en cual ponerle. Seguro que hay 1 monton de temas sobre esto pero he usado el buscador y no encuentro nada sobre mi moto si pudierais aconsejarme os lo agradeceria un monton, creo que optare por 12-50... que llevais vosotros??? gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la del 2008 y le tengo puesto , bueno que trae de fabrica el 13 52, va muy bien para hacer triareras y alguna pista, y cortafuegos , pero lo que tu le quieres poner 12 50 es casi lo mismo tiene un poco mas de alargue pero muy poco, y el peñon un poco mas chico biene bien para el barro que no se atranque mucho en el cubrepeñon por si pilla alguna piedra pequeña,yo lo veo bien y si dices que tienes el akaprobi pues mejor.

Enlace al post

yo te aconsejo 13,52 pero todo depende de lo que aces con la moto si aces pistas o mas trialeras yo tube esa misma asta ace unos meses y tenia 13,52 con lo que consiges un poco mas de potencia y pierdes un poco velocidad

Enlace al post

hola, gracias por las respuestas!! yo lo que hago con la moto es enduro bastante durillo y no me ineteresa que alargue mas me interesaria ganar mas potencia en corto, creo que me quedare como estoy 13-52...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...