Saltar a contenido

Presentación y fotopregunta GG EC250F 2011

Puntuar este tema:

siasegos

Recommended Posts

Buenos días compañeros del metal!

Bueno, aunque llevo un tiempecito leyendoos, no mucho en duración (un par de meses o tres) si mucho en intensidad :D , esta es la primera vez que posteo algo.

Me llamo Sergio y soy de Euskadi, soy novato y todavía ando peleandome con mi GG 250 (2t), de momento ella gana ya que me ha tirado al suelo más veces que yo a ella... :lol: :lol:

Comentaros que disfruto mucho leyendoos y más si cabe viendo las pruebas en video que cuelgan aquí los txerifs!

El motivo de mi mail, es que aunque llevo un 2t creo q iría mejor con una 4t, y sin ánimo de entrar en polémicas, buscando información de la GG 250 4t, encontré un hilo en este foro con unas fotos de catálogo "escaneadas", hasta aquí todo ok. Me gustó tanto la motillo que me puse a rastrear el "ciberDespacio"... intenté ver si de algún modo podía sonsacar algo de la web de GG, quizás mediante algún link no publicado... ya sabéis a qué me refiero. ;) Desafortunadamente no encontré nada, cero patatero sobre el modelo 4t para 2011, ni del 450 ni sobre el 250.

Mi sorpresón vino cuando voy y me encuentro esto en segundamano.com:

http://www.segundamano.es/sevilla/gas-g ... ca=1_s&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;

Quiero decir, si GAS GAS no ha publicado nada en su web, ¿cómo puede ser que me encuentre un modelo 4t '11 en la web segundamano.com? (A sabiendas de que es un anuncio de venta de moto nueva)

¿Los conces ya la tienen y Gas GAs no la promociona?

No se, me he quedao tan perplejo que lo tenía que contar, seguramente sea una tontería, yo un empanado y la moto ya este rulando por todos los conces del páis, si es así lo desconocía.

-------

Un abrazo y... ¡Cuidado con los arboles!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una gran oferta y a muy buen precio, hay que decir que es este precio mas iva, y mas la matriculacion y demas aun asi esta muy por debajo de la competencia.

Si quieres podemos enviare un email y demas por que yo vivo cerca de esta tienda, esta en sevilla, es motorracing el paloma una tienda que esta dedicada sobre todo al trial pero trae motos de enduro y ademas recojen moto por una nueva.

Si esto es asi puede ser momento de renovar mi gas gas

Enlace al post

Creo que es probable hayan cometido un error en la redacción del anuncio, el precio de 5.490€ creo que es para la versión 2010, no para la 2011 (yo no sabía sacarian la 2011 250 4t, creí que no tendrian motores, si los tienen o están montando lo que no vendieron 2010 en veriones 2011 o tienen un acuerdo mayor del que habian dicho).

Me dá que mezclaron lo del modelo 2011 con el precio de la 2010

La moto corre poco pero suficiente para mí, lo que no me gustó nada es que una de aquí necesitó reglaje de válvulas con unos 1.400km (eso le dijo el conce, los sintomas que tenia parecia de ahí) no me cuadra nada de nada la cosa para un motor yamaha y un piloto totalmente amateur ....o yamaha no es tan buena como yo creía, no sé, tambien es posible que sea una unidad que saliera con un reglaje demasiado justo (o escaso)

Enlace al post

Yo lo decía porque me parece tan extraño q en la web de Gas Gas no salga nada. De todos modos gracias Javitorres, pero no, ahora no me lo puedo permitir, además me acabo de comprar la mía hace ná. :o y tampoco podría comprar sin probar antes :P :P

Pero es que tenía ganas de darme un "atracon" de info sobre la moto, mejoras, posibilidad de inyección,suspensión, reparto de pesos, etc...

Pero bueno, esperaré a ver que cuentan. Aunque la verdad es que si el precio es el que indican, me parece que está muy bien, habrá que ver a cuanto la sacan los demás puesto que quizás com odice Rasgao se hayan patinado.

-------

Un abrazo y... ¡Cuidado con los arboles! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Se ve muy wapa la gg...y el precio...bufff de fabula...

Lo que no me cuadra es lo hacer valvulas a los 1400klm...la mia con 6000klm y perfecta ...y algunos mas que conzco con mas de 8000klm........y nada de nada...no quiero decir que no se les tenga que hacer...pero si los mismos mecanicos te dicen...si no da problemas al arrancar..de momento nada....

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...