Saltar a contenido

Tensor de cadena

jinetenocturno

Recommended Posts

jinetenocturno

Antes de nada...feliz año nuevo a todo@s!!!

El otro dia, fui a tensar un poco la cadena de mi WR 250 del 2005, cuando me percato que una de las tuercas del tensor esta "comida" redondeada, estoy seguro que me lo hicieron en el taller donde la lleve para que me equilibraran los radios, mas que nada porque encima de no cambiarme la tuerca me la apretaron a golpe de "escarpa" pues se ve claramente la muesca.

Mi pregunta; veo que los dos tornillos tensores son de rosca M8, pero la cabeza del tornillo es de llave 10, o sea como si fuese M6, pero la tuerca de apriete es del 12....estos tornillos son especiales y tengo que pedirlos al concesionario o los puedo encontrar en alguna ferreteria?

Gracias de antemano y perdon por el tocho.

Salud!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres conservar la misma medida de la cabeza del tornillo y de la tuerca, no te valen los tornillos de metrica normales ""de ferreteria"" pero en algunas tiendaas de motos como motocros center y algunas mas, en motoverde las puedes ver, te venden los tornillos especificos para tensar la cadena igual que venden los tornillos especificos para la corona. Saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
jinetenocturno

El otro dia se lo komente a un kompi de salidas...porke tienen dos medidas la kabeza del tornillo y la tuerka de apriete??

y sabiamente me respondio..."para evitar tener ke llevar dos llaves del mismo numero"

Es importante rodearte de los ke saben...

Salut i benzina!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...