Saltar a contenido

eleccion de moto

Puntuar este tema:


siempreafondo

Recommended Posts

Buenas que hay. Tengo 20 años y me querria traer una moto de campo. Soy nuevo en esto y nunca e usado una moto de cambios pero supongo que eso no sera un problema. La moto que quiero yo es para andar en el monte por pistas y entre pinos subiendo y bajando por terreno dificil. Nose si traerme una de cross o de enduro y de que marca y potencia. Si me pudierais ayudar o aconsejar en algo.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria una moto de enduro.

las de cross no tienenen ni papeles ni matricula ni se les puede poner seguro.

y ya que andan muchas policias por ahi pues te recomiendo una enduro.

Primero deves saber que si nunca as andau en el monte pues se te ara mas facil coger una 125. pero para mi al ser 125 cogeria 2t. que andan muy bien y para empezar es lo mejor. para mi la mejor moto de 125 es la ktm. pero tambien hai gas gas honda husqvarna...pero la ktm sigue siendo la mejor. y nada mas que decir espero que te sea util el consejo

agurrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que te han comentado sin duda enduro,de todos modos sigue siendo ilegal baya un cachondeo es como el tabaco te lo vendo pero te jodes. La moto es parecido. No descartes las 250 en 4 tiempos son mas tipo tractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para comprarse una moto hay que tener muy en cuenta cuanto pesas. Tambien depende de lo fuerte que estes.

En mi opinión, para todo el que pese menos de 70 y no este hecho un toro, una 200 2T es perfecta. Si pesa de 70 a 90 y esta fuerte, puede con una 250, de 2 ó 4 T, porque las de 4T ya son muy ligeras en 250.

Sólo si pesas mas de 90 kilos y estas fuerte te recomiendo un berraco.

Y confieso que yo peso 65 kilos, no estoy muy en forma y tengo un berraco de los gordos. Aunque soy un tio muy fino en las trialeras, que no suele atascarse, hay recorridos que me agotan totalmente. Los colegas encantados de cambiarme la moto, y en cuanto cojo una 250, de 2 ó 4T, joder, que descanso.

La única forma de no agotarte en una 4T grande es llevar el motor en baja, con lo que pierdes con creces la ventaja de la potencia.

Y todo esto se lo tiene que aplicar todo aquel que no se pase una horita 3 dias a la semana en el gimnasio y no haga bici con frecuencia.

En resumen, moto proporcional al motero. Y eso no siginifica que el motero tenga malos resultados. Las 250 son igual de competitivas que las mas grandes. Incluso las 200 2T pueden ser mejores según en que terreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder

pero para andar por monte que moto biene mejor de cross o enduro. lo de la potencia me ha quedado claro y lo de la matriculacion tampoco es que me importe mucho, de momento es para andar en los montes de alrededor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por responder

pero para andar por monte que moto biene mejor de cross o enduro. lo de la potencia me ha quedado claro y lo de la matriculacion tampoco es que me importe mucho, de momento es para andar en los montes de alrededor.

cross=circuito

enduro=monte

en el momento de que salgas de un circuito necesitas seguro y papeles, la de cross no los tiene :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...