Saltar a contenido

Bombin de encendido

Recommended Posts

Bueno decir que hace pocos dias me dispuse a ponerle un bombin de contacto (con sus llaves),,, una vez puesto quito el contacto y hasta aqui todo bien porque el arranque electrico no funciona,,,, pero a patadas la moto sigue arrancando ya lo tengas puesto en ON o en OFF, por lo tanto mi pregunta es como deberia poner el bombin de contacto para que tanto el arranque electrico como ha patadas la moto no arranque ?? (añadir que es una ktm excr 2008) he buscado manuales etc,,, y nada no encuentro como ponerlo.

Pd: Aqui os dejo el elink del bombin que es especial para ktm 07-2011 con su clavija etc,,, aunque despues ni idea de donde se conectaba esa clavija hemos cortado y cable y empalmado para que haga la funcion de cortacorriente.

https://sicassracing.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=35_39&products_id=313&zenid=dbb110d75ae164cb300d22a3e495a68b

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice quarter, el interruptor del bombin, lo tenias que haber conectado a la bobina de alta o al boton de pare, por lo que veo, tiene 3 cables, y supongo que has usado 2, que lo que hacen es abrir el interruptor al sacar la llave y has cortado la alimentacion del boton de arranque, pero el otro cable, que es lo que hace? porque si el otro cable se pone a masa cuando sacas la llave, entonces lo intercalas en el cable del boton de pare, para que asi haga la funcion del boton y no arranque ni a pata, no se si me e explicado bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...