Saltar a contenido

eje del selector de cambio doblado.?pregunta

exc200

Recommended Posts

muy buena cada dia tengo mas mala suerte con mi gasgas..., se salio la cadena dl plato y me a doblado el eje dl cambio. Qeria saver si ase falta cortarlo para q salga? Y SI la tuerca del embrage es d derecha o d izqierda? Porqe no ay dios q la afloje. Aver qien le ha pasado m exa un cable por qe empiezo el año d muerte .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun doblada, yo he llegado a sacar una, con mucho esfuerzo pero porque se le iba a cambiar retenes y rodamientos de los ejes del cambio.

La rosca es a izquierdas pero tienes que tener un par de hueves para quitarla. Intenta que aquello con lo que hagas palanca sea largo. Y a darle. Nosotros bloqueamos la biela con el carter, mal lo se, pero no hubo otra manera. Normalmente se pone un bloqueador de embrague.

Enlace al post

Si te refieres al eje que transmite el movimiento de la palanca al selector pues si no la das enderezado tendràs que cortarlo porque sale por el lado del embrague, no es cara uno nuevo.

La tuerca del cubo del embrague es normal, aprieta en sentido de las agujas del reloj y afloja al contrario. Ademàs de soltar la arandela que hace de freno con su pestaña, lo normal es aplicarle la pistola de impacto para aflojarla. Si no tienes esta herramienta hay varios mètodos de canivalizar el motor ,frenando la campana con destornillador largo, metiendo una marcha y trabando la biela etc.cada cual màs salvaje, màs te vale pedir prestada una pistola de impacto o comprarla directamente que ahora estan a muy buen precio por la apariciòn de las neumàticas de bateria recargable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...