Saltar a contenido

Escape WR450F 2009

Puntuar este tema:

fox49136

Recommended Posts

Hola a todos. Es mi primer post, asi que pido disculpas si no lo he puesto en el sitio indicado. Tengo un problemilla con mi WR450f del 2009 y queria saber que opinais o si alguno tambien os pasa.

La compre nueva a estrenar y pedi al del taller que la deslimitara todo lo posible, asi que ademas de carburar y un par de cosillas mas, le quito el tubito que va dentro del escape para que haga menos ruido, o sea, que ahora va con el agujero completo del cono, pero el escape sigue siendo el de serie. El problema viene que vengo observando que entre el cono final y el cuerpo del silenciador se le escapa el aire. Estoy un poco preocupado porque quizas de las vibraciones o los cambios de temperatura pierda cada vez más y se queme el tubo o alguna cosa extraña. Alguien mas tiene el tubo asi??? Esto es normal o es un problema de ajuste del cono y el tubo????? Los tornillos del cono estan prietos. No tengo fotos en este momento porque la moto no la tengo en la ciudad, espero que me haya explicado bien.

Muchas gracias a todos!! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , tengo tu misma moto y ocurre lo mismo, uno de mis compañeros la 250f y también, no creo q sea nada importante. Si no te agrada por estética seguramente q se pueda poner una junta y lo solucionas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...