Saltar a contenido

Podria ser esta la Racing 2011?

Pguard

Recommended Posts

Con esa Marzocchi de color rojo...

ivan.jpg

Alomejor esa es la edición Cervantes réplica...

la racing me gustaría mas negra y doradita, como en 2009 y 2010, es más original :lol: :lol:

aun así esa está guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podria ser la replica Cervantes tambien, aunque deberia llevar Ohlins no? Digo lo de la Racing porque supuestamente tenia que llevar Marzocchi 48mm.

Otra foto cortesia de Befurious:

Iv%C3%A1n-Cervantes-Clice-2011-Befurious.com.JPG

Enlace al post

Buenassssssss:

Creo que la horquilla marzochi de 48 mm no existe, debe ser la de 50 mm(como las que llevan las TM), de doble cartucho.

Si veis las fotos del ENDU-ROC , Jordi Figueras tambien lleva la horquilla roja(yo creia que era las SACH 2010 preparadas por Romagera) que puede ser la misma de Cervantes.

http://www.enduroc.com/esportada.asp?pg=es/fotos2010.html

Seguro que sacan una 250 2t Cervantes replica igual que hay una 300 Nambotin.

sss

Nos vemosssssss

Enlace al post

Buenassssssssss:

Confirmado, es una Marzocchi de 48 mm. La ha probado Ivan y le ha gustado mucho.

Tambien van a salir una serie de GASGAS con esa horquilla, no se si van a ser Racing, Replica o como quieran llamarla, pero han llegado a un acuerdo con Marzocchi.

Figueras tambien lleva la misma horquilla.

Seria esta:

http://www.marzocchi.com/Template/listProdotti.asp?LN=UK&idC=1629&IdFolder=128&uf=IU&idIU=8830

Nos vemosssssssssss

Enlace al post

47-48 debe de ser la medida idònea de las barras de Enduro. Algunas GAsGas Racing montaron la de 50mm. y resultaba demasìado rìgida,de hecho las de 50 son de Moto-Cross.Las de 45 ya empiezan a quedarse algo cortas al llevarlas al lìmite.Bien por Marzochi, aunque con algo de retraso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...