Saltar a contenido

De azulica a blanquica, cambio de "luk"

pituso

Recommended Posts

Pues como ya sabeis los que me conoceis, me gusta mucho tunear mis motillos estéticamente.

Después de darle vueltas al asunto me he decidido a tunear la Yaesmaja y ponerla de blanco.

Solo me falta la funda del asiento, por lo demás, pues no sé, los adhesivos laterales del radiador son de YZF y los he tenido que adaptar como buenamente he podido, cuter y paciencia.

Os pongo unos retraticos a ver que os parece.

p1050007t.jpg

p1050012c.jpg

p1050011.jpg

p1050006a.jpg

p1050008e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estas hecho un crack¡¡¡¡ yo intente pintar mi casco y me ha quedado como una patada en el culo. que envidia sana de no ser tan manitas¡¡¡

con buena picha bien se mea¡¡¡¡

Enlace al post

al look este le podrias llamar blanca virginidad :lol: :lol:

la has dejado lista para la batalla,como tu dices una funda completa negra (que el azul ya no es su color)y desde mi punto de vista ,ese careto no le favorece.

disfrutala y gastala sin caerte, que la tienes nueva,joio

Enlace al post

Pues si, jaas, se llena de barro pero menos que el de serie ese de plástico, estoy por hacerle algún agujero por debajo para que no se quede tanto :wink:

La plástica en Greenland.

Enlace al post
Pues si, jaas, se llena de barro pero menos que el de serie ese de plástico, estoy por hacerle algún agujero por debajo para que no se quede tanto :wink:

Yo habia pensado ponerle un cacho de plastico o incluso aluminio con la forma de la u que hace el chasis, porque mira que le meto con la karcher y siempre me queda el pegotazo de barro que limpio cuando cambio el aceite....pero el protector es acojonante, super robusto...solo el fallo este.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...