Saltar a contenido

QUE ESCAPE PARA KTM 250CC 2T 2010

Puntuar este tema:


loko sentmenat

Recommended Posts

loko sentmenat

buenos dias compañeros

tengo una duda

que tubo de escape va mejor para ktm 250cc 2t?

es una pequeña duda que quiero resolver antes de invertir mi sueldo jejejeje

feliz dia de reyes

adeuuuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola compañero,tienen razon sobre las suspensiones a mi me lo decia un belga que en españa ensegida aponer escape cuando en belgica preparan la suspension lo primero,de todas formas cuando se usaban 2t en motocros casi todas las ktm llevaban doma y de enduro he visto muchos doma tambien,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que llevas puesto, va de cine.........invierte en suspensiones.

+1

un saludo.

+1

+1

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con la moto bien carburada, el escape de serie va que te cagas. Por si no lo sabes, las 2010 llevan el mismo escape que las SX.

Con lo que vale solo la bufanda, le haces las suspensiones a la moto, y eso si que se nota.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

...¿no has preguntado nada de suspensiones, verdad?... esto va de escapes ¿no?... entonces DOMA no hay color....

si quieres mi opinión sobre como mejorar la parte ciclo, que creo que no, si no habrías preguntado por suspensiones, ... hazle las suspensiones, cambia un huevo el comportamiento de la moto...

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si preguntas por escape yo le pondria el fmf,e pobrado los 2(doma y fmf) y a mi me gusta mas el fmf aparte no se oxida.

Si le dejas el de casa la moto va bien pero si se lo cambias la moto cambia radical,parece que respirara mejor.

Esto es mi experiencia con mi moto,te respondo a lo que preguntas.

Tambien cabiaria el escape por reservar el de casa para la itv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo a mi ktm 2004 en su dia le puse un doma con la bala de cross y no te puedes ni imaginar como iva la moto impresionante el cambio era un maquinon la hecho de menos , siempre me acuerdo de ella .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero pregunta sobre una 2010, y las 2010 no llevan el escape de doble pared de las anteriores, llevan el escape de las SX, por lo que no tiene nada que ver con modelos a años anteriores.

Yo repito, que con el de serie (2010) es con el que mejor va. Y yo tengo el de serie y un FMF, asi que se de lo que hablo.

Ahora que si ha roto el original, pues entonces el FMF porque es el mas barato y va bien. (El FMF de FMF no el del PowerParts que ese vale una pasta solo por comercializarlo KTM)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El compañero pregunta sobre una 2010, y las 2010 no llevan el escape de doble pared de las anteriores, llevan el escape de las SX, por lo que no tiene nada que ver con modelos a años anteriores.

Yo repito, que con el de serie (2010) es con el que mejor va. Y yo tengo el de serie y un FMF, asi que se de lo que hablo.

Ahora que si ha roto el original, pues entonces el FMF porque es el mas barato y va bien. (El FMF de FMF no el del PowerParts que ese vale una pasta solo por comercializarlo KTM)

Un saludo

hola gus!!

las 2011 siguen saliendo con la bufanda de la sx??

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se Fenomeno!!!

En el 2011 han cambiado cilindro, piston, y no se si el escape tambien, aunque con toda seguridad el escape de las 2010 las vale y va bien.

Miralo en el libro del despiece, que ahi te pone el escape que lleva, si es el sx, te aparecera las descripcion como "SX exhaust"

Un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...