Saltar a contenido

QUE ESCAPE PARA KTM 250CC 2T 2010

Puntuar este tema:


loko sentmenat

Recommended Posts

pues mire el despiece de ktm del 2011 y el escape que monta no es es de motocross...

el escape de la nueva 2011 es totalmente rediseñado. cambia la boca de la bufanda...

tampoco es de doble pared como en anteriores ediciones...

por cierto, en el modelo 2011 cambia tambien el cilindro, piston y segmentos respecto a la 2010

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

YA se que no preguntas por suspensiones pero yo opino igual que los colegas del principio.

Prepara en amortiguador trasero con esos 250 pavos y vas a ganar un montón de tracción que en realidad es lo que se necesita.Lo revanvulas , piston modificado ,deposito sobredimensionado y veras la diferencia....(((y si te llega tambien la horquilla)=))

¿¿¿¿Que consegimos con ganarle 5 cv y volverla mas agresiva si luego nos va a tener menos tracción?????????????NADA complicarnos la vida y que suene mas redonda la burra....

Pero si a una mala tendría que elegir pondría una doma ((y nada mas comprarla la limpias bien y le das una capa de barniz anticalorico)))) o el fmf pero de fmf no de ktm que son unos mangantes....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de cambiar o no cambiar, pues depende un poco lo que busques, no? es decir, entre el escape doma y fmf hay una diferencia de narices. A mi me enamora el Doma, el FMF no me termina de convencer, en ninguna de las versiones que venden.

En cualquier caso ambos van mejor que el de serie, si es de pared simple va mejor, y si es de pared doble va "muchísimo mejor".

SI tu moto es una 250, la mejor combinación es escape+silencioso, aunque ya te digo que depende de lo que busques. Si tienes una 300, lo mejor es cambiar solo la bufanda, montar un silencioso en una 300... hay que ser un auténtico crack para aprovecharlo.

Mi recomendación, que primero hagas las suspenciones, y cuando tengas más presupuesto compres una bufanda Doma, que tiene un pero, se oxida, para paliar esto, cuando compres el escape, lo lijas bien para quitar cualquier impureza, y luego lo barnizas con un spray anticalórico que venden en norauto y esos sitios, o incluso en difrenos. Lo que conseguirás, es que no se oxide el escape, que queda horrible, aunque con el paso del tiempo, el barniz toma un aspecto marrón, producto de que se quema, pero no huele, ni mancha, y siempre tendrá mejor aspecto que los que no se tratan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compatriotas ya me voy haciendo una idea de la maquina que tengo en casa jejejje

es broma gracias a vosotros ya se donde invertir los dinerillos

un saludo y muchas gracias y si alguna es de la zona del valles occidental que me pege un toque para hacer una salidas y un buen almuerzo eso sobre todo jejej

muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...